Borja4 Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Buenas tardes me gustaría saber por favor como se llama una pieza de plástico ovalada donde va conectado el manguito del turbo ya que se me rompió esta pieza y me perdía presión de turbo por ahí dicha pieza está justo en la parte delantera derecha del coche encima de la tapa del Carter gracias y un saludo Responder
Tolo Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 "Resonador" tambien lo llaman... Responder
Borja4 Publicado 29 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 Entiendo que esa pieza es para eliminar el sonido del turbo, verdad? Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 la verdad que nunca entendi que funcion hacen esas "cajitas de aire" a un corsa que tube hace muchos años tambien lo tenia y se lo quite y no le note nada al coche, ni bueno ni malo. Responder
Borja4 Publicado 30 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 Yo al quitarlo he notado que sopla más fuerte el turbo😉 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.