heracles Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 Hola, tengo el sistema mmi 3g HDD, quiero saber cuál es el módulo y donde se encuentra ubicado, donde salen los cables hacia los altavoces de las puertas, ya que tengo los altavoces de la puerta trasera izquierda que no funciona. He desmontado el altavoz pequeño de dicha puerta y lo he conectado a un equipo de audio que tengo en casa y funciona perfectamente. Me gustaría repasar los cables y saber dónde van conectados. Responder
Asturias Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 Por lo que yo se. Los cables que comentas de los altavoces etc etc van conectados todos detras del panel de la puerta, clavija morada. Te recomendaria antes de desmontar nada, vieses la configuracion del equipo de musica (fader y balance) y juegues con ello a ver si te suenan Si aun asi no te van, y entiendo por lo que dices; es en las dos puertas. Me inclinaria a pensar que el problema lo tienes en alguna de las salida del equipo (la que va a los altavoces traseros), seguramente se solto la conexion Un saludo heracles Responder
heracles Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 El problema proviene del módulo de la radio que hay en el maletero, ducha salida está dando un voltaje de 12voltios estando el voltaje en las otras saidas en 15mV. Responder
luis1532 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 hola , es imposible que te de una tension de 12voltios, te estas equivocando de cables. intenta saber que tipo de sonido tienes si el basico, que sale el audio del modulo de la radio, si tienes altavoces activos o pasivos, y si tienes ASS. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.