duende1 Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 Hola a todos. Os leo muchas veces y, gracias al foro y a vosotros, me resulta totalmente didáctico, sobre todo los tutoriales. Bueno, pues gracias a los tutoriales de BoR y de A4_1.9 lo he visto relativamente sencillo y me he decidido a cambiar un fuelle de la homocinetica izquierda. He comprado el original en Audi, pero aparte de las arandelas, etc. que aparecen en los tutoriales, viene un alambre fino que no tengo ni idea de lo que es, y no quisiera ponerme manos a la obra sin saberlo. Os mando foto y, si alguien conoce el tema, se lo agradecería mucho. Un saludo. Responder
duende1 Publicado 29 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 Es el ovalado que está en la parte superior de las fotografías. Responder
seresmi Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 Es un "clip" de seguridad que va colocado en la punta del palier que va dentro de la homocinética. Éste lleva una ranura para alojar dicho clip. Saludos. Responder
duende1 Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 En 31/3/2018 a las 20:14, seresmi dijo: Es un "clip" de seguridad que va colocado en la punta del palier que va dentro de la homocinética. Éste lleva una ranura para alojar dicho clip. Saludos. Ante todo, gracias por contestar. Lo voy a cambiar esta tarde. Es decir, que en la ranura más interior van las dos arandelas cerradas y en la ranura más externa, en la punta, va esta que parece una media luna. No es eso? Responder
Athabasco Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 Me interesa saber como te ha ido de complicado porque yo tambien tendria que cambiar uno que lo llevo rompido... S2 Responder
duende1 Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 En 5/5/2018 a las 9:47, Tolo dijo: Muchísimas gracias a todos. La cambié el viernes y todo perfecto. La verdad es que, haciendo las cosas despacio y bien no hay por qué tener problemas. Responder
El Lolo Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 (editado) Metodo casero Editado 29 de Agosto del 2018 por El Lolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.