tojamau Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 (editado) Buenas , pues el coche de la novia me esta dando un fallo y no tengo ni idea de que puede ser, es un 1.9 tdi awx El coche funciona normal pero en ocasiones cuando se apaga y se vuelve a arrancar el coche por ejemplo cuando se hace la compra , pues al arrancar el coche no tiene fuerza y al pisar el acelerador sube de las 800-900 vueltas hasta las 1200 vueltas o menos y de ahí no pasa , quito contacto y vuelvo a arrancar y el coche vuelve a funcionar a la normalidad. Le hice un autoscan con vag com y no me salio ningún fallo, mire los valores de inyección Cyl1 -0.19 Cyl2 0.19 Cyl3 -0.47 Cyl4 0.45 , son bastante buenos. A ver si alguien tiene idea de que puede estar fallando , Gracias Editado 29 de Marzo del 2018 por tojamau Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 Buenas caballero!! como vamos? lo hace indistintamente en frio o caliente? de inyeccion no tiene pinta de que sea. mas bien lo achaco a una valcula que queda abierta. Tienes la EGR OFF mecanicamente? Responder
tojamau Publicado 31 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 Buenas , pues si , lo hace indistintamente, el fallo me sale esporadicamente tanto en frío como en caliente, la egr esta sin anular , esta de serie tanto de mecánica como de electrónica. Hoy me he ido a hacer un par de lecturas para ver si fallaba algo ya que la novia me dijo que hay a veces que el coche no tiene toda su potencia, el caudalimetro tiene lecturas correctas sobrepasa la cifra de 1000 sin problema , el turbo se quedo 1,1 de pico no se si es lo normal, no pasa de 160 km/h de marcador, probare a cambiar la n75 por la de mi coche que es nueva, pero tampoco creo que esto tenga mucho que ver con el fallo. Otra cosa que se me ocurre , es que cuando me sale el fallo , este fallando la bomba de gasoil del maletero y no llegue suficiente presión. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 Está claro que es un limp mode y pierdo no pasa de las 1200, mira eso que dices de la n75 que ya que lo puedes comprobar pues es sencillo. Por otro lado miraría también la mariposa de admisión si está sucia y anularía la EGR para comprobarlo todo bien. De la bomba me extraña que sea porque no es habitual que se estropee en estos coches, lo que si el filtro de gasoil, hace cuánto se lo cambiaste? Responder
tojamau Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Pues se le hizo un mantenimiento completo al coche , todos los filtros, aceite, distribución bomba de agua termostato y polea del alternador hace unos 6mil km. No se si hay varios modos de limp mode , pero no se parece al tipico limp mode que salta al acelerar en cuestas cuando esta el turbo atascado o algun manguito rajado. Anulare la egr y probare la n75 ,a ver si así recupera fuerza el coche, otra cosa que note que no me gusta es que el angle syncro esta un poco elevado a ver si esta semana lo ajusto oscila entre 1.1ºKW 1.7ºKW, la vez que conecte el vag com este valor no oscilaba y se quedo fijo en 1,7ºkw no se si puede tener que ver o sera consecuencia del fallo que esto no oscile. En el otro audi lo tengo 0.6º - 1.1º a veces sale 1.7º no se si es lo normal o tendrá algo de holgura. Responder
tojamau Publicado 16 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Buenas de nuevo , el coche a disto basta , pongo el contacto y se enciende la luz de freno de mano y parpadea , la luz de abs se queda encendia fija y la de bateria igual. El vag com no se da conectado con ningun modulo del coche , al hacer auto scan no sale nada , intento arrancar el coche y no hace nada . La bateria esta perfecta , no entiendo porque no conecta con ningun modulo el vag com , en el otro coche funciona perfectamente, no es problema del cable. A ver si me podeis decir algo , gracias Responder
tojamau Publicado 16 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 bueno al final probé una bateria nueva , y funciono , no se porque la bateria marcaba bien y no iba pero bueno , igual con suerte todos los problemas vienen de ahí , comentando las novedades Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 A veces aunque la batería marque voltios correctos sino tiene la suficiente intensidad de arranque no deja arrancar el coche. Haber si todos los problemas vienen de ahí y sales de esta estapa de fallos sin mucho sentido. Un saludo Responder
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