jmamdir Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 El tema es que llevaba tiempo con tirones raros, temblores en la palanca de cambios, como si no cogiese bien el relenti, vamos el motor no iba redondo ni en frío ni en caliente. Le mire los inyectores, el filtro del aire, los tubos de admisión de combustible por si tuviese alguna entrada de aire, el caudalimetro, vamos me tenia loco, aparte de todo lo que había leído por aquí. El otro día hablando con Peri, se lo comente y me dijo has cambiado el filtro de gasoil......mmmmmmmmmm!!!!...pues no, ni sabia cuando se lo habían cambiado por que el coche era de segundamano. Total intente quitarlo y no había manera, ni en un banco de trabajo, ni con un quita filtros, ni con dos personas haciendo fuerza..etc.. etc ..etc,y decidí ir a recambios audi a que me dieran la pieza completa (65 €), porque me daba miedo forzarlo y romper algunas de las entradas de admisión de la parte superior del filtro, y que el coche se me quedar tirado en la sierra. El caso es que fui lo cambie.. y vualaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ... ni temblores, ni na de na. el motor va redondo, y mucho mas suave cuando acelero. Así que aquí tenéis una posible solución, para todos aquellos foreros que tenéis este mismo problema. Espero que os sirva de algo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 Enorabuena, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 Me alegro de que dieras con la solución, y más siendo así de fácil. taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. de los anillos Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 Jmamdir, tu coche es el B5 supongo, para cambiar el filtro del gasoil, entiendo que éste sale roscando por debajo, no hay que tocar la parte de arriba donde van los manguitos de entrada y salida del gasoil??, los que van sujetos con las grapas. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmamdir Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2005 De salir solo, va a ser que no, va en un soporte aparte /( TDI 90 Cv) no es de los que van unidos al mortor, como el filtro de aceite. Le tienes que quitar los manguitos sacar el filtro con la parte de aluminio donde se enganchan los manguitos he intentar quitarlo fuera, cosa que yo no pude hacer..... pero vamos que debe ser normal en este tipo de coche por que en Audi me dijeron que le pasa a mucha gente que tiene que pedir la pieza completa, por que no hay Dios que lo quite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2005 jod**, cada cuantos kms quitais el filtro gasoil. Yo lo he hecho varias veces y no he tenido el problema que comentais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2005 De nuevo el maestro Peri ha hecho aparición...te alabamos... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmamdir Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2005 (editado) ...... te cuento...... el caso es que creo que el capullin aleman que me vendio el coche, no se lo habia quitado nunca, es de importacion, de hay mis problemas de quitar el filtro taba agarrotaoooo!! Y en efecto...el Peri es un GENIO!!!!! Editado 27 de Abril del 2005 por jmamdir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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