asm2001 Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 hace 2 horas, aldsa dijo: Buenas alguien sabe que pasa si no se codifica la nueva bateria con vag com?La he cambiado y no he notado nada me uno a la pregunta, tengo un A4 2015. Tengo que quitar la bateria y cargarla con el cargador del LIDL en casa porque por aqui se ha dicho que mejor quitarla antes que cargarla puesta en el coche (un coñazo), pero claro si la quitas se dice que se pierde codificaciones, pero no se aclara que se pierde exactamente. Y relacionado con esto, en VAGCOM que tienes que hacer, porque si hay que hacer algo en Vagcom es porque se borra algo. Responder
asm2001 Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 En 19/4/2020 a las 20:17, Carlisu84 dijo: Después de más de 30 días cargando la batería con cargador alternando con mantenedor cuando la has cargado con cargador (yo tengo el famoso del LIDL y para la bateria del otro coche que tengo va perfecto) lo has hecho sin quitar del coche? el cargador carga a 4A max. y 14,4V max. tambien, se puede romper algo de la electronica? tu lo has hecho con la bateria en el coche sin desconectar'¡? es que esta claro que es lo mas comodo, no tener que quitarla Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 hace 6 horas, asm2001 dijo: pero claro si la quitas se dice que se pierde codificaciones no no se pierden las codificaciones que tengas, al menos a mi no se me perdio nada Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 hace 6 horas, asm2001 dijo: hace 8 horas, aldsa dijo: Buenas alguien sabe que pasa si no se codifica la nueva bateria con vag com?La he cambiado y no he notado nada me uno a la pregunta, tengo un A4 2015 en teoria la gestion de la energia la realiza de manera mas eficiente con ella codificada Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 hace 3 horas, asm2001 dijo: cuando la has cargado con cargador (yo tengo el famoso del LIDL y para la bateria del otro coche que tengo va perfecto) lo has hecho sin quitar del coche? el cargador carga a 4A max. y 14,4V max. tambien, se puede romper algo de la electronica? tu lo has hecho con la bateria en el coche sin desconectar'¡? es que esta claro que es lo mas comodo, no tener que quitarla yo lo hice de todas las maneras, con ella puesta y quitada. con el mantenedor del lidel no pasa nada porque lo pongas con la bateria puesta, lo que si aconsejo es mirar como esta de temperatura cada pocos dias. no se estropeara nada si conectas todo correctamente. Responder
asm2001 Publicado 23 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 hace 21 horas, Carlisu84 dijo: yo lo hice de todas las maneras, con ella puesta y quitada. con el mantenedor del lidel no pasa nada porque lo pongas con la bateria puesta, lo que si aconsejo es mirar como esta de temperatura cada pocos dias. no se estropeara nada si conectas todo correctamente. gracias shur. A ver, yo quiero cargar la bateria, supongo que le decis "mantenedor" al cargador del lidl porque no es muy potente, pero vamos es un cargador que cuando la bateria está totalmente cargada pasa a funcionar como mantenedor, es por esto no? yo la bateria de mi coche del 93 la cargo con ella puesta, sin poner, para arriba y para abajo y jamas le ha pasado nada jejejejeje, pero no veas con los coches nuevos el cuidado que hay que tener. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 hace 51 minutos, asm2001 dijo: supongo que le decis "mantenedor" al cargador del lidl porque no es muy potente, pero vamos es un cargador que cuando la bateria está totalmente cargada pasa a funcionar como mantenedor, es por esto no? No, se le llama mantenedor porque mantiene la carga de la bateria, si esta baja por debajo de 8 creo recordar no enciende. El cargador le enta mandando amperios y voltios independientemente de como este de carga (quizas sea mas peligroso) Mientras tengas precaucion de no hacer ningun corto no tendria que haber problemas de ningun tipo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.