KarlosAF Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 (editado) Hola. Al abrir el coche con el mando las puertas delanteras no me abren. El resto de puertas, las traseras y el maletero abren sin problema. Cuando abro la puerta delantera del conductor con el espadín abre sin problema pero la del copiloto no abre hasta que la abro yo desde dentro. Alguien sabe a qué puede ser debido? Gracias y saludos Ahh. El coche es un A4 2.0 TDI de 2008 Editado 29 de Marzo del 2018 por KarlosAF Responder
ivan750 Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 Me huele que vas a tener que cambiar las cerraduras,es un fallo muy habitual en ese coche Responder
pacodin Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 Es un fallo habitual, yo tuve que cambiar dos cerraduras y me está empezando a dar problemas(abre solo a veces) otra. Creo recordar que me costaron alrededor de 150€ cada una Responder
KarlosAF Publicado 31 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 Bufff... el lunes lo llevo al taller a ver qué me comentan... gracias por contestar Responder
KarlosAF Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Bufff... el lunes lo llevo al taller a ver qué me comentan... gracias por contestar Responder
KarlosAF Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Al final han tenido que cambiar las 2 cerraduras. Las 2 originales de Audi por 117€ + IVA. 344€ precio final. Gracias!! Responder
CyrusMzRG Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 ostras vaya palo.... yo me gasté 22 euros en la cerradura trasera derecha en ALIEXPRESS y funciona perfectamente. Responder
pacodin Publicado 18 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 En 6/4/2018 a las 0:05, CyrusMzRG dijo: ostras vaya palo.... yo me gasté 22 euros en la cerradura trasera derecha en ALIEXPRESS y funciona perfectamente. Y la cambiaste tú? Todavía no he cambiado la trasera izquierda que me falla a veces, ya que la uso poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.