iamyvans Publicado 1 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 hace 2 minutos, iamyvans dijo: Que os parece este modelo? El paragolpes me tiene enamorado y las llantas aun más. Las llantas creo que son Audi, creo! Si sabeis más de este paragolpes y llantas,soy todo oidos! Responder
batanson Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 hace 5 minutos, iamyvans dijo: Las llantas creo que son Audi, creo! Si sabeis más de este paragolpes y llantas,soy todo oidos! Son las Rotor de Audi. En cuanto al paragolpes es completo, y tendrás que comprarlo, supongo que no será barato. Otra opción es ponerle el añadido Sline a tu paragolpes (que supongo que es el normal), esta opción es bastante más asequible y queda bastante bien. En el caso de nuestros V6 este añadido será el de dos salidas de escape. Responder
iamyvans Publicado 1 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 hace 34 minutos, batanson dijo: Son las Rotor de Audi. En cuanto al paragolpes es completo, y tendrás que comprarlo, supongo que no será barato. Otra opción es ponerle el añadido Sline a tu paragolpes (que supongo que es el normal), esta opción es bastante más asequible y queda bastante bien. En el caso de nuestros V6 este añadido será el de dos salidas de escape. Joer! Que maquina estas hecho! Me lo apunto, y sobre lo de ponerle el añadido,y tal.. es bueno saberlo. Poco a poco iré sabiendo más de este modelo. Ahora me pondré a buscar sobre el añadido. Ah, por cierto, luego intentare hacerle fotos a mi V6 y ponerlas, que olvide hacerlas, así veis como es. Responder
batanson Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 hace 18 minutos, iamyvans dijo: Joer! Que maquina estas hecho! Me lo apunto, y sobre lo de ponerle el añadido,y tal.. es bueno saberlo. Poco a poco iré sabiendo más de este modelo. Ahora me pondré a buscar sobre el añadido. Ah, por cierto, luego intentare hacerle fotos a mi V6 y ponerlas, que olvide hacerlas, así veis como es. Ok, ya sabes que las fotografías son muy esperadas y valoradas aquí en el foro. A la espera quedamos. Responder
batanson Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 (editado) Te adjunto una fotografía de uno de los A4 más bonitos del subforo. Es del compañero Argentum. Ahi ves el añadido Sline que él le ha puesto. Verás que queda muy bien, junto con las colas de escape rectas y cromadas. Editado 1 de Abril del 2018 por batanson Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 hace 5 horas, batanson dijo: Te adjunto una fotografía de uno de los A4 más bonitos del subforo. Es del compañero Argentum. Ahi ves el añadido Sline que él le ha puesto. Verás que queda muy bien, junto con las colas de escape rectas y cromadas. Más bien del montón, pero del montón bueno jejejjje. Bromas aparte he tenido el gusto de verlo y tocarlo en directo y lo tiene super mimado 😍 Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 hace 6 horas, batanson dijo: Son las Rotor de Audi. En cuanto al paragolpes es completo, y tendrás que comprarlo, supongo que no será barato. Otra opción es ponerle el añadido Sline a tu paragolpes (que supongo que es el normal), esta opción es bastante más asequible y queda bastante bien. En el caso de nuestros V6 este añadido será el de dos salidas de escape. Tiene pinta de ser un añadido del allroad. Es posible? Responder
iamyvans Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 22 horas, Carlisu84 dijo: Tiene pinta de ser un añadido del allroad. Es posible? Perdona, tu sabes porque no me deja subir fotos? Responder
iamyvans Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 8 minutos, iamyvans dijo: Perdona, tu sabes porque no me deja subir fotos? Vale ya esta, tienen que tener muy poca resolución! Gracias igualmente! Responder
iamyvans Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Mi pequeño V6. (Por fuera) Responder
iamyvans Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Y ahora un poco por dentro. Responder
batanson Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 (editado) Supongo que lo que te voy a decir será compartido por la mayoría de los compañeros. A un coche hay dos elementos que pueden ser decisivos a nivel estético. Son la suspensión rebajada y las llantas. A parte de la mejora que supone bajar el centro de gravedad en cuanto a la estabilidad se refiere. Te recomiendo el conjunto formado por los amortiguadores Blistein B8 y los muelles Eibach pro kit. Con este conjunto de suspensión ganará tu A4 tanto en estética como en estabilidad. Conseguirás rebajar la altura unos 30mm. Este conjunto es deportivo y equilibrado mostrándose eficaz y nada seco ni radical. Ya ves lo que tiene entrar en el foro Editado 2 de Abril del 2018 por batanson Responder
iamyvans Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Es cierto Batason, es un punto que también tenia pendiente de estudio y saber más. (colocación, itv, precio). Aprobecho para preguntarte, en la foto frontal ves que me falta la chapita del enganche de remolque, tu sabes de donde la puedo conseguir? Responder
iamyvans Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Y también estoy buscando esta pequeña pieza, sujeta la puerta del departamento de los triángulos. (Esto es casi obligado,ya que como dije, me doy cada vez que abro el maletero) Responder
bemmequer Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Mi coche también es 2.5 multitronic y puse el del s4 con doble salida y delante el del sline creo que quedo muy bien, tienes el brico en la sección de bricos , no es dificil. Para la tapa de los triangulos desmonta la pieza y le sueldas una pestaña y lo tendrás solucionado , es muy facíl yo lo hice ASI no tengo fotos Cuidalo y tendrás coche para rato yo estoy muy contento. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.