batanson Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Con respecto a la suspensión lo recomendable en tu caso ( la suspensión que parece montar tu A4 es la confort" es decir la normal de serie") es sustituir muelles y amortiguadores. Si no quieres variar la altura del A4 solamente tendrías que sustituir los amortiguadores, estos se consideran piezas de repuesto y solamente es cambiarlos. Esta sustitución no se considera ninguna reforma pues no varía la altura del vehículo. En este caso unos buenos amortiguadores serán los Blistein B6 ( para suspensión standar, sin rebajar). Mi consejo es que cambies también los muelles (Eibach pro kit) estos son rebajados "Sport" y bajan la altura 30mm. En este caso tendrías que montar unos amortiguadores Blistein B8, que son para montar con muelles más cortos, que logrará que tú vehículo baje el centro de gravedad y se muestre más estable y estéticamente más bonito. Sí eliges esta última opinión tienes que pasar por la ITV, Para que te incluyan esta reforma de importancia en la Tarjeta de ITV. Este es el conjunto que monta mi coche(anteriormente montaba suspensión comfort) y el cambio es notable. En mi caso el precio del conjunto de suspensión con montaje fue de 1070€, esto fue hace unos años, supongo que el precio será ahora inferior. Te adjunto enlace dónde explica los pasos a seguir. https://itv.com.es/consejos-antes-de-cambiar-las-suspensiones-del-vehiculo Con respecto a las piezas que comentas mira en el concesionario, son piezas pequeñas y seguramente sean asequibles, sino fuera así, podrías localizarlas en algún desguace. Responder
iamyvans Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 hace 12 horas, bemmequer dijo: Mi coche también es 2.5 multitronic y puse el del s4 con doble salida y delante el del sline creo que quedo muy bien, tienes el brico en la sección de bricos , no es dificil. Para la tapa de los triangulos desmonta la pieza y le sueldas una pestaña y lo tendrás solucionado , es muy facíl yo lo hice ASI no tengo fotos Cuidalo y tendrás coche para rato yo estoy muy contento. Un saludo. Uff! Espectacular, enhorabuena. Muchas gracias, voy a buscar ese brico ya! Responder
iamyvans Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 hace 12 horas, batanson dijo: Con respecto a la suspensión lo recomendable en tu caso ( la suspensión que parece montar tu A4 es la confort" es decir la normal de serie") es sustituir muelles y amortiguadores. Si no quieres variar la altura del A4 solamente tendrías que sustituir los amortiguadores, estos se consideran piezas de repuesto y solamente es cambiarlos. Esta sustitución no se considera ninguna reforma pues no varía la altura del vehículo. En este caso unos buenos amortiguadores serán los Blistein B6 ( para suspensión standar, sin rebajar). Mi consejo es que cambies también los muelles (Eibach pro kit) estos son rebajados "Sport" y bajan la altura 30mm. En este caso tendrías que montar unos amortiguadores Blistein B8, que son para montar con muelles más cortos, que logrará que tú vehículo baje el centro de gravedad y se muestre más estable y estéticamente más bonito. Sí eliges esta última opinión tienes que pasar por la ITV, Para que te incluyan esta reforma de importancia en la Tarjeta de ITV. Este es el conjunto que monta mi coche(anteriormente montaba suspensión comfort) y el cambio es notable. En mi caso el precio del conjunto de suspensión con montaje fue de 1070€, esto fue hace unos años, supongo que el precio será ahora inferior. Te adjunto enlace dónde explica los pasos a seguir. https://itv.com.es/consejos-antes-de-cambiar-las-suspensiones-del-vehiculo Con respecto a las piezas que comentas mira en el concesionario, son piezas pequeñas y seguramente sean asequibles, sino fuera así, podrías localizarlas en algún desguace. Joer tio! Eres el wikipedia de Audi! Muchísimas gracias, como te decía, voy a estudiar el tema suspensión. En algunas cosas tengo que decirte que no tengo ni idea. Desde luego debe de quedar muy "guapo" el bajar un poco el coche, es cierto que queda un poco "alto" y pensando en ponerle el para-golpes de la foto, parece mas un Allroad. Responder
batanson Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 hace 9 horas, iamyvans dijo: Joer tio! Eres el wikipedia de Audi! Muchísimas gracias, como te decía, voy a estudiar el tema suspensión. En algunas cosas tengo que decirte que no tengo ni idea. Desde luego debe de quedar muy "guapo" el bajar un poco el coche, es cierto que queda un poco "alto" y pensando en ponerle el para-golpes de la foto, parece mas un Allroad. Gracias, qué va, a base de mirar y leer algunos aspectos y repetirlos aquí... Sí, creo que con el acabado del Sline" el spoiler trasero" te quedará muy bien, aparte de que la inversión es razonable. Luego prácticamente te lo pide este spolier, que es la colocación de las colas de escape rectas, en bisel te quedaran perfectas. Responder
iamyvans Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Amigos, una pregunta, he buscado y buscado y será el ser nuevo pero ese brico de paragolpes s4 no lo veo por ningún lado...Alguno lo tiene controlado? Responder
bemmequer Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Este es el brico que hice del añadido trasero espero que te sirva, tienes otro del delantero del compañero Mark Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345739-brico-adaptar-anadido-trasero-s4-en-b6-y-colines-dobles AQUI EN PDF MONTAR AÑADIDO S-LINE DELANTERO B6 (MARK) AQUI EN PDFhttp://www.audisport...59947&st=45 Responder
batanson Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Creo que te refieres a esto. Aunque creo que es más práctico y mucho menos trabajoso lo que te comenté. Responder
batanson Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Esto como todo es para gustos. En mi opinión a nuestros A4 con unos años ya a cuestas le sienta mejor una salida de escape simple a cada lado. Dos salidas a cada lado me parece exagerado en virtud de mi percepción. También me gustan más las salidas redondas en bisel que las ovaladas. Hablo de coches "ya talluditos" y que a mi entender desentona con la estética del conjunto. Responder
iamyvans Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 En 4/4/2018 a las 16:14, batanson dijo: Esto como todo es para gustos. En mi opinión a nuestros A4 con unos años ya a cuestas le sienta mejor una salida de escape simple a cada lado. Dos salidas a cada lado me parece exagerado en virtud de mi percepción. También me gustan más las salidas redondas en bisel que las ovaladas. Hablo de coches "ya talluditos" y que a mi entender desentona con la estética del conjunto. Estoy contigo Batanson, me parecen (Modestiiiisima opinión, pues lo mío es el diseño graf y la publicidad más que lo coches) Me gusta más con una salida a ambos lados, es más simple y acorde a los añitos de estos coches. Y vuelvo con la foto que publique, me gusta ver esas dos salidas con ese paragolpes. (Estoy liado de trabajo y aun no he podido buscar donde se venden, etc.) El brico que pusisteis me parece genial, pero ya os digo, no tengo tiempo ni soy manitas de estas cosas. ASI que buscare y comparare opciones. Ideas/ Consejos Aqui; Gracias!! Responder
Argentum Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Increíble, un B6 que no está pelado y en estado original. Es una muy buena unidad, o eso o que solo la han usado para viajar los fines de semana. Enhorabuena por la adquisición. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.