Jump to content

Lexus Ls430


cmv

Publicaciones recomendadas

Aqui esta la nueva entrega de un coche del que a mi me llama la atencion elparecido con un clase S, mas bien de forma(tanto esta edicion como la anterior) que no de diseño, como Cayenne y Touareg pero mas parecidos, eso si al igual que Galloper y Montero se distan una serie.

El Ls430 es como el antiguo clase S, y este se da aire al actual, lo que hace pensdar lo poco que le queda al Clasae S para salir al mercado.

Fijaros que gracioso el detalle de las dos llantas diferentes

post-14-1114420411.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que poca imaginación tienen los orientales... <_<

 

No recuerdo que coche también imitaba descaradamente la línea de mercedes...creo que era una berlina de kia...

Si es el kia opirus, tiene toda la delantera de la clase E, ademas en la revista que yo lei cuando su lanzamiento hacian referencia a la copia por parte de Kia reconocida de la calandra y focos del Clase E

 

En fin......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien dice que este sea el nuevo modelo del ls430? yo no lo creo, aun hace un año que salio un nuevo modelo. Ademas mi padre se lo pillado el mes pasado y pregunto y reprengunto, hasta llegar al que lleva la Lexus a nivel Europa, y le informo de que no saldria ningun nuevo modelo. Nose nose.

Ademas el que hay ahora es mas imponente, aunq que tenga una liena mas sobia y conservadora.

Lexus_LS430_2004_0002_medium.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas en la web oficial le llaman al modelo de ahora, el ls 2005, es raro.

 

cmv, aun asi me podrias decir de donde has sacado stas fotos? esq como sea realidad esto, yo se de uno que se va a enfadar muy muxo.

Gracias.

 

L43-152.jpg

Editado por [[PoYo]]A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Siguiendo este tema..CMV, quien sacó al mercado el IS( 200 ó 300) ??? Y de pasoó creó escuellae nc ómo hacer pilotos traseros????

Creo que los orientales no son TAN arriesgados en cuento a diseño, pero unicamente hablando de las berlinas como Lexus y poco mas.....

 

Mira las Webs de Infinity, Nissan, Mazda, y veras que al final, resulta que los orientales tienen ideas muy buenas coches muy bonitos e incluso arriesgados...

 

En el caso del LS430, ha estado siempre en una entorno tradicional, por lo que la carrocería, sin mas......

 

...Pero los Mazda 6 y RX8, Lexus IS200/300, Nissan Maxima ( el que se vende en EEUU), Infinity G35, I35, etc......mas bonitos y arriesgados que muchos europeos.......ASI se le dá la vuelta a la tortilla...

 

Saludos...Por cierto, cochazo donde los haya el Lexus.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,26 04 2005, 11:45] Ademas en la web oficial le llaman al modelo de ahora, el ls 2005, es raro.

 

cmv, aun asi me podrias decir de donde has sacado stas fotos? esq como sea realidad esto, yo se de uno que se va a enfadar muy muxo.

Gracias.

 

L43-152.jpg

Hola, aki te dejo la direccion de donde las he sacado, solo decirte una cosa que no me habia fijado, estas fotos estas de 18 nov 2004, pero claro el post ha ido subiendo y puede ser que fuese el modelo inicial del que ha salido el 2005, no se, si es asi lo siento por el miedo que te he metio :blink: :blink: . Miratelo, te dejo la web:

 

http://forums.autoweek.com/thread.jspa?for...art=0&tstart=45

 

 

Respecto a lo que dices 200T:

 

Yo en ningun momento he dicho que me parezca mala marca o que no me guste, etc, .. simplemente que es muy parecido al clase S, lo cual no me disgusta en absoluto, me parfece bien bonito, y simpre he defendido que las marcas orientales terminaran haciendose con el mercado de coches.

 

Me gustan estos coches, son bonitos y muy fiables, los Infinity son preciosos y muy llmativos, yo tengo el Toyota Land cruiser(mi padre mejor dicho) y es de los TT mas bonitos en cuanto a estetica.

De los pilotos Lexus no puedo decirte porque sinceramente cuando los vi en el Lexus me parecian muy deportivos, pero en los demas coches que los ponen no me gustan nada, ademas de ser una copia al estilo Lexus.

Ahora eso no quita para que el buque insignia se parezca al mercedes, y el Kia opirus al clase E, y OJO, no me parecfe mal, pero no se puede negar tampoco.

Tambien el Serie 3 nuevo se parece al Nisan Primera por detras y no digo que no tengan diseño, una cosa no quita la otra. De hecho yo no he dicho ningun comentario malo en todo el post sobre Lexus. :blink: ;):p

 

Bueno un saludo y hay paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.