alex87 Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2018 Muy buenas chicos tengo una duda, quiero activar el ADS pero cuando paso por el byte 08 no me da ninguna opción, no se si me explico, al pasar con él cursor por la casilla del byte 08 no aparece nada como en los bricos qué he visto, estoy utilizando el VagCom 908, alguien me puede decir si necesito otra versión de VagCom??? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 En 30/3/2018 a las 18:20, alex87 dijo: Muy buenas chicos tengo una duda, quiero activar el ADS pero cuando paso por el byte 08 no me da ninguna opción, no se si me explico, al pasar con él cursor por la casilla del byte 08 no aparece nada como en los bricos qué he visto, estoy utilizando el VagCom 908, alguien me puede decir si necesito otra versión de VagCom??? Muchas gracias. Pues depende del coche (modelo, año) que quieras tocar. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex87 Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 Hola, el coche es un A4 b8 finales 2009 2.0 tdi 143 cv y quiero instalar el audi drive select, el caso es qué ya tengo el nuevo cable 12.12.0 pero estoy haciendo algo mal porque no consigo activarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex87 Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 El tema del cable ya esta claro ya se puede cerrar el post, he abierto otro tema con otra duda, gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.