dynchy Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 Buenas, he intentado activar la función del modo autoescuela y no me aparece nada en el mmi para poder ver la velocidad. lo he hecho de la siguiente manera; [Unidad de control de radio 56]->[Funcion de ajuste 10] [Canal 2]-> 0 (por defecto: desactivado) 1 (activado) y no me sale nada en la pantalla de la radio... algún paso he realizado mal??? Muchas gracias de antemano! Responder
gonzi Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 Buenas, tienes que activarlo en setup-ajustes-modo autoescuela-on. Y te sale la velocidad ocupando toda la pantalla. Responder
chuzzxx Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 Hola,creo que en los facelift no se puede,esa activacion es solo para prefacelift Responder
vicente1978 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2020 Efectivamente yo mi a5 b8 del 2010 ya no se puede , es para l primeras versiones d 2008 y 2009 que si admite esta codificación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.