Suppors Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 Buenas. No doy con la tecla de algún sitio donde vendan la pestaña que se me ha roto del apoyabrazos. He contactado con una persona que vende la tapa de arriba, pero no tiene para mi c6. Alguien sabe de algún lugar donde lo vendan?. A poder ser que no sea China porque me urge un poco. A ver que me decis. Gracias. Responder
ximo@6 Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 el concesionario vendian el kit Responder
Manji Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Pues yo la compré en china, así que no puedo ayudarte. Que por cierto, casi reviento la tapa de arriba desmontándola para cambiar la dichosa pestaña. Responder
dmolitio Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Yo precisamente , acabo de comparla por ebay hoy mismo , algo menos de 5€ Responder
JDA3 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Yo la compré la pestaña el año pasado en ebay (5 €) y todavía no la he puesto. Lo intenté una tarde y estuve a punto de romper la carcasa que cubre por debajo el apoyabrazos. Hay que quitarla a tirones para poder poner la pestaña y como soy muy animal no me atrevo... Responder
dmolitio Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 2 horas, JDA3 dijo: Yo la compré la pestaña el año pasado en ebay (5 €) y todavía no la he puesto. Lo intenté una tarde y estuve a punto de romper la carcasa que cubre por debajo el apoyabrazos. Hay que quitarla a tirones para poder poner la pestaña y como soy muy animal no me atrevo... Responder
Mikkii Publicado 15 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2021 Genial,como siempre, muchas gracias!!! Menuda maravilla de foro!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.