Tineo Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 hace 4 horas, Pepe+1 dijo: Como debe de ser, un brico top tiene que llevar radial jajaja hace 1 hora, iZiDuR dijo: Lo verás en vivo enseguida, los vídeos no son realistas con el efecto. Jejeje Responder
Tineo Publicado 1 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 (editado) Buenooooo.. Alguno del foro ya lo ha visto en directo pero aún faltan algunos flecos en el acabado final. Jajaja Cómo bien decís Farn, mejor usar metacrilato traslucido, el que hay instalado es transparente y provoca un efecto lupa viéndose las imperfeciones en el pegado a la moldura. Afortunadamente esto tiene arreglo fácil, lijar la cara exterior hasta volverla traslucida. La luz seguira saliendo y con un poco menos intensidad para la atenuación nocturna en marcha Lo de la luz en tirador a juego.. habrá que verlo jiji Editado 1 de Julio del 2018 por Tineo Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 (editado) Mola el resultado aunque se ve demasiada luz almenos en video Editado 1 de Julio del 2018 por alagar27 Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Menudo fenómeno estás hecho. Y con el cambio de color en puerta abierta. Impresionante . Responder
Tineo Publicado 1 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 (editado) hace 38 minutos, mil_ocho_t dijo: Menudo fenómeno estás hecho. Y con el cambio de color en puerta abierta. Impresionante . El video no es realista mil8t, no refleja el efecto real. De hecho altera el color bastante, hay tres colores azul, blanco y rojo. A ninguno de los ciclos le he puesto interrupciones para no inestabilizar al procesador que se lo está currando de lo lindo. Por ej. Si ciertas la puerta muy pronto (el rojo tiene un ciclo mucho mayor que los otros) tiene que esperar a terminar el ciclo para hacer la transición a blanco. Editado 1 de Julio del 2018 por Tineo Responder
Pepe+1 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 En directo es ¡¡¡ ESPECTACULAR !!! ... yo quierooooo Responder
Farn68 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Sencillamente genial!!Enhorabuena @Tineo. Me gusta mucho el resultado. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 En 23/6/2018 a las 23:33, Tineo dijo: No he podido grabar un vídeo pero el resultado con esta puerta es espectacular hace 20 horas, Tineo dijo: Buenooooo.. Alguno del foro ya lo ha visto en directo pero aún faltan algunos flecos en el acabado final. Jajaja Cómo bien decís Farn, mejor usar metacrilato traslucido, el que hay instalado es transparente y provoca un efecto lupa viéndose las imperfeciones en el pegado a la moldura. Afortunadamente esto tiene arreglo fácil, lijar la cara exterior hasta volverla traslucida. La luz seguira saliendo y con un poco menos intensidad para la atenuación nocturna en marcha Lo de la luz en tirador a juego.. habrá que verlo jiji Menudo trabajo de relojero!! me quito nuevamente el sombrero contigo, eres un artista!!! Responder
Tsaroth Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 Chulo chulo!!!!!! Cuando te aburras y no tengas que hacer avisa que te llevo mi coche para que experimentes con el.... Opino como el resto, eres un artista!! Saludos Responder
Tineo Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 1 hora, Tsaroth dijo: ... Cuando te aburras y no tengas que hacer avisa que te llevo mi coche para que experimentes con el.... .... si si, me aburro jajaja aunque el nivel de costes materiales es ridículo, es una obra desproporcionada en el balance curro - resultados. Pondré en el hilo el código fuente y otros detalles de implementación para que cualquiera ya tenga el camino allanado. Responder
Tsaroth Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 35 minutos, Tineo dijo: si si, me aburro jajaja aunque el nivel de costes materiales es ridículo, es una obra desproporcionada en el balance curro - resultados. Pondré en el hilo el código fuente y otros detalles de implementación para que cualquiera ya tenga el camino allanado. Crees que una tira led, de esas flexibles, es fácil encajarla entre el guarnecido y la moldura, o es tarea imposible sin modificar la moldura? Un saludo Responder
Tineo Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 En 2/7/2018 a las 13:07, Tsaroth dijo: Crees que una tira led, de esas flexibles, es fácil encajarla entre el guarnecido y la moldura, o es tarea imposible sin modificar la moldura? Un saludo la moldura entra muy justa, lo único que cabe seria colocar una tira de plástico tipo neon, pero si hay que sacar moldura hay que desmontarla. Para ese uso, mejor utilizar la linea que define la tela contra plástico. De todas formas, no tendrias funciones dinámicas obviamente. Responder
motores69 Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Menudo artista!! Enhorabuena Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 En 1/7/2018 a las 13:30, Tineo dijo: Buenooooo.. Alguno del foro ya lo ha visto en directo pero aún faltan algunos flecos en el acabado final. Jajaja Cómo bien decís Farn, mejor usar metacrilato traslucido, el que hay instalado es transparente y provoca un efecto lupa viéndose las imperfeciones en el pegado a la moldura. Afortunadamente esto tiene arreglo fácil, lijar la cara exterior hasta volverla traslucida. La luz seguira saliendo y con un poco menos intensidad para la atenuación nocturna en marcha Lo de la luz en tirador a juego.. habrá que verlo jiji Tienes mis felicitaciones Tineo, es una cantidad de curro impresionante. Ole tú por haberte esforzado en plasmar las ideas que comentamos! Responder
Tineo Publicado 6 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 En 27/7/2018 a las 12:22, FrA1l3 dijo: Tienes mis felicitaciones Tineo, es una cantidad de curro impresionante. Ole tú por haberte esforzado en plasmar las ideas que comentamos! Qué tal socio, El principal escollo de todo esto es que el balance curro/resultados es muy poco favorable. Por cierto, tengo otro frente abierto con jnv en el foro A6 c6,. Échale un ojo seguro que te suena... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.