Wiso Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2018 Hola a todos! Hacia ya años que no escribia por aqui Voy a recuperar mi coupe que estaba en estado casi de abandono en la calle, hare un post con sus correspondientes fotos. El caso es que le quiero cambiar la suspension y me ofrecen una deportiva, con muelles Vogtland -4mm. El chico tiene un coupé 2.0 16v, y no se si sirven para el coupe 2.6 v6. Valen esos muelles o tienen que ser especificos para el 2.6? A ver si me podeis aclarar la duda jeje Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2018 Desconozco si esos muelles vienen tarados a un peso, en caso afirmativo lo que podría ocurrir es que el coche quedase más bajo de delante que de atrás, porque de atrás pesaran igual ambos. Esperamos esas fotillos del proceso que siempre gustan. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpeck Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2018 No hay variaciones dependiendo de la motorización. Lo que importa es el tipo de tracción (delantera o quattro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julioaudi89 Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2018 Wisoooo jajajaja tan bien por aquí? Escucha que si te quieres probar mis muelles pruebalos y si no te convencen me los devuelves y sin problema xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 1 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2018 Hombre hablando del rey de roma! Jajajajaja Vale me los pruebo a ver que pasa, me ralla un poco que del motor menos pesado al motor mas pesado y con cambio automatico sea lo mismo, pero lo probamos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosFunk Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 Hola y buenos días! Con este mensaje me estreno en el foro. Menos mal que no he tenido que abrir un hilo jejeje Yo tengo un audi coupé 2.0 16 V. No es de las motorizaciones más bestiales pero bueno es un cochecito muy bonito y está muy bien cuidado, con un interior de lujo. Ya haré una presentación algun día aunque entre tanto pepino me da un poco de vergüenza El caso es que he ahorrado un dinerillo y quería ponerlo un poco más bonito. He buscado un paragolpes que voy a restaurar, y ahora estaba mirando ponerle una suspensión porque es un poco barcaza. Había pensado unas Blinstein B8 con unos muelle Eibach -3, pero dependiendo de a quién pregunte unos me dicen que sin problemas y otros que esos muelles no se fabrican para Audi. ¿Qué podéis recomendarme? Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julioaudi89 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 hace 15 horas, CarlosFunk dijo: Hola y buenos días! Con este mensaje me estreno en el foro. Menos mal que no he tenido que abrir un hilo jejeje Yo tengo un audi coupé 2.0 16 V. No es de las motorizaciones más bestiales pero bueno es un cochecito muy bonito y está muy bien cuidado, con un interior de lujo. Ya haré una presentación algun día aunque entre tanto pepino me da un poco de vergüenza El caso es que he ahorrado un dinerillo y quería ponerlo un poco más bonito. He buscado un paragolpes que voy a restaurar, y ahora estaba mirando ponerle una suspensión porque es un poco barcaza. Había pensado unas Blinstein B8 con unos muelle Eibach -3, pero dependiendo de a quién pregunte unos me dicen que sin problemas y otros que esos muelles no se fabrican para Audi. ¿Qué podéis recomendarme? Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda Hombre de otro con un 2.0 16v!!! Eibach... Yo buscaría otra cosa, yo puse vogtland -4 y chapó, luego pase a roscada directamente xD pásate por www.innocar-parts.com es donde compré la roscada y tienen variedad de suspensiónes a buen precio y homologación, así llevo el mío con roscada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drake Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 (editado) En 11/4/2018 a las 0:50, Julioaudi89 dijo: Hombre de otro con un 2.0 16v!!! Eibach... Yo buscaría otra cosa, yo puse vogtland -4 y chapó, luego pase a roscada directamente xD pásate por www.innocar-parts.com es donde compré la roscada y tienen variedad de suspensiónes a buen precio y homologación, así llevo el mío con roscada ¡Muy guapo! Editado 22 de Abril del 2018 por drake Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julioaudi89 Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 hace 8 horas, drake dijo: ¡Muy guapo! Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.