jagermeister Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 Hola a todos. Acabo de despedirme del subforo A4 B8 porque he cambiado mi cochepor un Q5. Todavia no me lo han entregado, pero será en breve. Ya está matriculado y todo. Un sline blanco que espero poder enseñaros pronto. Un saludo!!! Responder
choto1976 Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 pues nada bienvenido por aqui y cualquier duda preguntas Responder
Ocio Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 Bienvenido y ya nos pondrás unas fotos de tu Q5. Salu2. Responder
jagermeister Publicado 1 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 Muchas gracias. Espero seguir aprendiendo mucho Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 En 31/3/2018 a las 14:23, jagermeister dijo: Hola a todos. Acabo de despedirme del subforo A4 B8 porque he cambiado mi cochepor un Q5. Todavia no me lo han entregado, pero será en breve. Ya está matriculado y todo. Un sline blanco que espero poder enseñaros pronto. Un saludo!!! Otro blanquito como el mío. Bienvenido al Club Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.