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Tras año trabajando al máximo nivel con motores tfsi & fsi, nuestra experiencia nos ha hecho ir formándonos de cara a poder ofreceros lo mejor. Es bien sabido el gran problema de acumulación de carbonilla en los motores TFSI y TSI del grupo VAG, asi como de otras marcas. Esta acumulación de carbonilla produce fallos de encendido, oscilaciones a ralentí, falta de potencia etc... lo que a su vez se traduce en exceso de consumo de combustible.

 

A dia de hoy pocas empresas a nivel nacional pueden ofrecer los medios técnicos que nosotros ofrecemos para solucionar el problema y dar con este tipo de averias.

 

El proceso de descarbonizacion incluye los siguientes puntos:

 

- Diagnosis previa

- Prueba de potencia inicial en banco de potencia

- Descarbonizado de la admisión con cascara de nuez, material homologado por BMW oficial y por la mayoría de industrias aeronáuticas para este proceso.

- Juntas nuevas ( en caso de ser necesaria su sustitución)

- Diagnosis y ajuste básico posterior.

- Prueba de potencia final en banco de potencia.

 

 

Ejemplos  de depósitos de carbonilla / Ejemplo una vez limpiado con cascara de nuez / Comparativa de antes vs después en banco de potencia en motores V8 y V10 FSI.

 

No olvidéis que los socios de ASI tienes descuentos especiales.

 

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