Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas! Soy nuevo en el foro, me gustaría saber que presión tengo que poner en mis neumáticos ya que voy a hacer un viaje largo y no quiero tener problemas. Las gomas son las Goodyear f1 assymetric con esta medida: 235,35, 19.  Me gustaría saber si hay que que aplicar la recomendada por audi u otra diferente para este caso. Gracias de antemano. Un saludo.

Publicado
hace 18 horas, Marcin dijo:

hola 

Yo en el mio teniendo buena carga  para el autopista pongo 2.7 a los cuatro .

Medida 265,35,19.

Perdonad la intromisión, esos neumáticos de 265 cuánto te consumen? El coche es quattro? Gracias

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En Monday, April 02, 2018 a las 0:47, Marcin dijo:

hola 

Yo en el mio teniendo buena carga  para el autopista pongo 2.7 a los cuatro .

Medida 265,35,19.

Hola marcín, gracias por la info, yo llevo una 235/35/19, me imagino que la presión será similar.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 10/4/2018 a las 23:06, Marcin dijo:

hola 

Traccion delantera . lo de consumir no se a que te refieres , el consumo de gasoil o la duracion de la rueda ? 

Me refería al consumo de combustible. Finalmente le he puesto unas de 245/35/20 y espero que el aumento de combustible respecto de las CrossClimate 225/55/17 sea mínimo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.