TurboK04 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Holas...me gustaria saber solo algunas cosillas del porsche boxster y si alguien me las puede contestar... El motor boxer del mismo boxster que sistema de correa de distribucion lleva?? por correa dentada de goma o por correa tipo cadena ??? creo que es por cadena metalica tipo cadena y que carece de substitucion,alguien lo sabes seguro? A cuanto va la mano de obra en ibercarrera barcelona?? El motor del boxster que tipo de embrague lleva hidraulico bidisco? o monodisco?? es ceramico??? de momento solo eso gracias... Responder
ice_00 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) Hola, a ver si te sirve de ayuda: 1) La correa de distribución es dentada con cadena y carece de substitución. 2) La mano de obra en Barcelona en concreto no se, pero tengo entendido que Porsche fija un precio más o menos para todos los conces y en ese caso te costará 40 y pico y si te sirve de idea sobre los 300 las revisiones normales como la de los 30000. 3) El embrague es hidraulico monodisco y no es cerámico. Un saludo, Carlos PD: te tienta un Boxster? Si es asi, mi consejo es que si puedes permitírtelo no cojas el modelo antiguo (de segunda mano claro está) ya que la diferencia es a mi gusto enorme en casi todos los aspectos. Editado 25 de Abril del 2005 por ice_00 Responder
TurboK04 Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Y para meterle mano al motor boxer que tal?? pq ejemplo cambio de correas,o de bujias,hay que descolgar el motor o algo parecido?? Responder
ice_00 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Hola de nuevo, para meterle mano solo hay que plegar la capota un pelín y retirar una moqueta y una tapa con sus tornillos rápidos. Ya ves que no hay tanta diferencia con meterle mano a tu Audi <_< Un saludo, Carlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.