Juanky918 Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 Muy buenas. Acabo de comprar un A4 3.0 cabrio con equipo Bose. Quiero comprar en equipo de doble din para poder llevar música, manos libres, navegador, etc. ¿Sabéis que resultado da este equipo?. Por precio y prestaciones tiene muy buena pinta, aunque la versión de Android sea un poco antigua. Tambien agradecería vuestra ayuda sobre dónde comprar el adaptador a doble din y así poder desplazar el climatizador hacia abajo. Gracias por vuestra ayuda. Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 Se parece mucho a un Joying, con android 5.0, aun que se puede poner en 6.0, es el que tengo en el Mercedes 300E, y va muy bien... https://www.joyingauto.com/android-car-stereo/audi-android-car-stereo.html Responder
Juanky918 Publicado 1 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 hace 3 horas, PAUL-A8 dijo: Se parece mucho a un Joying, con android 5.0, aun que se puede poner en 6.0, es el que tengo en el Mercedes 300E, y va muy bien... https://www.joyingauto.com/android-car-stereo/audi-android-car-stereo.html ¿Puedes decirme algo sobre el adaptador de doble din? Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 Que version de Android lleva ese que queires comprar?? Responder
Juanky918 Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Creo recordar que 5.1 Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Para ser un 5.1 lo veo algo caro. En Aliexpress los tienes mucho mas baratos con esa version de Android. S2. Responder
sopelana Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Tienes que cambiar la consola interior de 1DIN a 2DIN. Creo recordar que en el brico se incluye alguna referencia, a ver si vale para tu modelo. Si que tienes un brico... Responder
Juanky918 Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Gracias Sopelana. Ya había visto esta brico y he de decir que aunque mi Land Rover lo desmonto de cabo a rabo sin ningún temor, este me da un poco más de miedo. Además me dicen que al ser equipo Bose hay que alimentar la etapa, o los altavoces, etc, etc. Creo que lo llevaré a un profesional para que me lo haga. Si alguien tiene a alguien de confianza en Madrid, agradecería que me dieran el contacto. Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Aunque no sea equipo Bose hayq ue alimentar igualm ente la etapa posterior, pero eso no es problema ninguno, del aparato sale un cable que va a la propia etapa para que se encienda cuando enciendes el aparato, la etapa se alimenta directamente de la bateria, ese calbe solo es un cable de bajo consumo que solamente hace que se encuenda y apague con la radio. Es mucho mas facil de lo que parece, yo instale un 2DIN en mi A6 y es mas facil de lo que parece. s2. Responder
GabrielA4 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Yo igual quiero cambiar el navegador , lo mas seguro que compre este :https://es.gearbest.com/car-dvd-player/pp_606353.html?vip=1778608&gclid=EAIaIQobChMI-ufzzLOi2gIV47ztCh3WNQlFEAAYAiAAEgIsJ_D_BwE Responder
Juanky918 Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 En 4/4/2018 a las 19:12, RomuloTDI dijo: Aunque no sea equipo Bose hayq ue alimentar igualm ente la etapa posterior, pero eso no es problema ninguno, del aparato sale un cable que va a la propia etapa para que se encienda cuando enciendes el aparato, la etapa se alimenta directamente de la bateria, ese calbe solo es un cable de bajo consumo que solamente hace que se encuenda y apague con la radio. Es mucho mas facil de lo que parece, yo instale un 2DIN en mi A6 y es mas facil de lo que parece. s2. Tengo el coche hace una semana y me da un poco de yuyu meterle mano por ahí. Si que en breve le cambiaré yo mismo discos y pastillas, pero lo de la radio a un POFESIONA' Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.