porter Publicado 29 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 Me llegaron las juntas del bloque y cambie las del cigüeñal y el reten, que el viejo por cierto estaba echo polvo, y ya solo me queda meter la caja de cambios al sitio con ayuda de otra persona y para dentro. Tambien he cambiado el rodamiento del volante motor, el fuelle de la cremallera de direccion que estaba roto y alguna pijada mas. Un saludo Responder
Urs4 Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 Buena currada, algún día le tiene que tocar al mío un rebuilt completo de juntas, pero da una pereza... Responder
porter Publicado 30 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 hace 4 horas, Urs4 dijo: Buena currada, algún día le tiene que tocar al mío un rebuilt completo de juntas, pero da una pereza... Yo porque lo tenia fuera ya, pero si da pereza jaja. Un saludo Responder
porter Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 Hoy he estado otro rato y he tenido un poco de mala suerte se me ha partido la chaveta de la polea del árbol de levas al sacar la polea. Lo que señalo en rojo es lo que se me ha partido, la imagen es de internet. Pasa algo si lo monto sin la chaveta esa? Ayer monte ya la caja de cambios con ayuda de un amigo. Un saludo Responder
WAJE Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 Yo no lo montaria sin chaveta, igual no pasa nada pero si pasa te cargas el motor, por eso mejor comprar uno y esperar jejejeje. Estas haciendo un grandisimo trabajo, enhorabuena. SALUDOS Responder
Urs4 Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 Típico lo de la chaveta, te marca el punto, sin ella es muy fácil que al apretar se desposicione y te eche fuera punto la distribución. Responder
abuelo Publicado 4 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2020 en España sólo hay 2 a la venta, cuidalo y lo disfrutarás!!! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 Muy buen trabajo. Lo de los asientos de donosti... Tienen más pinta de ser de un aby que de un 100 Pero habría que medirlos para salir de dudas. Un 3b verde con piezas de rs2 puede haber sido de uno de Madrid que todos conocimos Responder
M_GORDON Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 En 4/6/2020 a las 9:14, abuelo dijo: en España sólo hay 2 a la venta, cuidalo y lo disfrutarás!!! Sólo hay dos porque nadie los quiere. Y se tienen que vender fuera. Responder
porter Publicado 7 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 hace 4 horas, M_GORDON dijo: Muy buen trabajo. Lo de los asientos de donosti... Tienen más pinta de ser de un aby que de un 100 Pero habría que medirlos para salir de dudas. Un 3b verde con piezas de rs2 puede haber sido de uno de Madrid que todos conocimos Creo que si tuvo un dueño de madrid, era verde pero se pinto de negro, yo lo compre ya de este ultimo color Un saludo Responder
porter Publicado 7 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 Bueno ayer colgue el motor con ayuda de un amigo y desmonte el carter para cambiar la junta, lo que no sabia era que llevan 2, yo solo tengo 1 asi que esta semana pido la otra y lo monto. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 Sí, llevan dos. Y lo comprobé hace poco... Cambia la junta de culata si llevas la del 3b Pero si es el coche que creo, ya se la habrán cambiado cuando pegó el bielazo. Responder
porter Publicado 11 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2020 Las juntas por lo menos las de la parte de balancines ya han sido cambiadas estan muy buen estado y el reten del arbol de levas tambien. Un saludo Responder
porter Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 (editado) En 2/6/2020 a las 0:17, porter dijo: Hoy he estado otro rato y he tenido un poco de mala suerte se me ha partido la chaveta de la polea del árbol de levas al sacar la polea. Me autocito a mi mismo para poner que tambien sirven las poleas de arbol de un 1.8t, son exactamente iguales y mas faciles de encontrar. Editado 9 de Noviembre del 2020 por Carlisu84 sacar texto del quote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.