porter Publicado 21 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2020 Como podeis observar en las fotos pues el motor esta muy sucio, y el vano motor tambien, asi que decidi sacar el motor fuera, tambien le voy a poner embrague nuevo asi que no venia mal sacarlo Responder
porter Publicado 21 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2020 Aqui ya el motor limpio. Compre todo los sensores que lleva en el lateral izquierdo del motor, (Tª de aceite, presion, los de agua, los de picado de biela, los de encendido, el blanco que va a la parte de atras del motor y el azul que va donde los tubos que van a la calefaccion. Responder
porter Publicado 21 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2020 Lo ultimo que me ha llegado esta semana el embrague. Tambien he cambiado el bombin de embrague que va en la caja y he puesto uno nuevo. Los tacos de motor tambien nuevos y los tacos de la caja de cambios tambien. He cambiado tambien los tacos de goma que sujetan los radiadores, tanto el grande como el pequeño, y los que sujetan el regulador de presion de gasolina, que son los mismos que sujetan el radiador frontal. Responder
porter Publicado 21 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2020 He desmontado tambien el deposito de combustible, lo he vaciado y lo he limpiado, ya que la gasolina que tenia dentro tenia ya tiempo y me ha estropeado ya 2 bombas de gasolina. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2020 que buen trabajo te has pegado, da gusto de ver cosas asi con tanto cariño de vez en cuando. Responder
Urs4 Publicado 22 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 Teniendo el motor fuera te aconsejo que cambies todas las juntas del cárter y retenes del cigüeñal, sobre todo el trasero, suelen perder llegada esta edad y es muy complicado hacerlo con el motor en el coche. Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2020 Buen trabajo y se nota!!!! Responder
porter Publicado 23 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2020 hace 22 horas, Urs4 dijo: Teniendo el motor fuera te aconsejo que cambies todas las juntas del cárter y retenes del cigüeñal, sobre todo el trasero, suelen perder llegada esta edad y es muy complicado hacerlo con el motor en el coche. Si, eso hare cambiare tambien el rodamiento del volante motor Un saludo Responder
WAJE Publicado 8 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 Menuda obra tienes entre manos. Oye una pregunta, si vas a abrir motor podrías mirar como va puesta la funda de la varilla al bloque motor??tengo el mio que me tira aceite y creo que es por ahi. SALUDOS Responder
porter Publicado 11 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2020 En 8/5/2020 a las 9:58, WAJE dijo: Menuda obra tienes entre manos. Oye una pregunta, si vas a abrir motor podrías mirar como va puesta la funda de la varilla al bloque motor??tengo el mio que me tira aceite y creo que es por ahi. SALUDOS Te refieres al tubo metalico donde va metida la varilla de aceite? Un saludo Responder
WAJE Publicado 11 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2020 hace 2 horas, porter dijo: Te refieres al tubo metalico donde va metida la varilla de aceite? Un saludo Exacto, a esa me refiero. SALUDOS Responder
porter Publicado 12 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 En 11/5/2020 a las 22:00, WAJE dijo: Exacto, a esa me refiero. SALUDOS Parece que va metida a presion por lo que he visto antes. Al lado de la varilla hay sensores de presion de aceite, mira que no sea uno de esos sensores los que fugan, llevan una arandela Un saludo Responder
lagarto Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 jod** Porter , dos meses más y totalmente nuevo. Responder
porter Publicado 29 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 En 17/5/2020 a las 12:11, lagarto dijo: jod** Porter , dos meses más y totalmente nuevo. La parte mecanica si le queda poquito ya, espero acabarlo para este verano. La parte de carroceria lo llevare a un profesional a que lo haga ya que yo de eso 0 idea. Unas fotitos mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.