porter Publicado 13 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 Sigo por aqui, ya la parte de motor se monto todo y se puso radiador de agua nuevo ya que fugaba el que tenia, no tengo fotos de este ultimo. Desmonte el salpicadero para cambiar el radiador de calefaccion que estaba roto y poner uno nuevo, y ya que estaba revisar los cables que algunos estaban en mal estado y los cambie por unos nuevos. Responder
porter Publicado 13 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 Como podeis ver se partio la boquilla del radiador de calefaccion, y las trampillas pues la espuma ya estaba deshecha por el paso del tiempo, asi que les puse espuma nueva, que no es espuma como tal, si no que es como del material de las alfombrillas de raton de pc. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 Puff menuda liada para cambiar un radiador.. Ya lo podían hacer más sencillo. Enhorabuena por el gran trabajo que estás haciendo, ánimo!! Responder
porter Publicado 13 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 Aqui ya las trampillas montadas y con la espuma puesta. Tambien le puse la instalacion electrica de los asientos calefactables, los mios no son calefactables, pero le deje la instalacion hecha. Alguien sabe para que es el conector amarillo que hay abajo al lado del 276? Responder
porter Publicado 13 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 En cuanto al motor tengo una duda con la admision. Os dejo la imagen que he encontrado en internet, y luego os pongo como lo tengo yo en mi coche. Responder
porter Publicado 13 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 Para los que tengais un S2 3B y cambieis el rotor del distribuidor de encendido, deciros que la referencia original 052905225C (bosch 1 234 332 350) esta mal, la cuchilla de ese rotor es de 18mm y la original es de 10mm. La referencia original es bosch 1 234 332 414 que es de 10mm Una foto para que veais la diferencia. Este es el que acaba en 350 (el nº de referencia que nos da etka) Este otro es el 414, el que salia de fabrica el S2 Como veis el tamaño de la cuchilla es diferente de uno al otro, eso puede hacer que el coche no funcione correctamente. Un saludo Responder
lagarto Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 En 13/2/2021 a las 21:20, porter dijo: Sigo por aqui, ya la parte de motor se monto todo y se puso radiador de agua nuevo ya que fugaba el que tenia, no tengo fotos de este ultimo. Desmonte el salpicadero para cambiar el radiador de calefaccion que estaba roto y poner uno nuevo, y ya que estaba revisar los cables que algunos estaban en mal estado y los cambie por unos nuevos. Madre mia, creo q es de los peorws trabajos por laboriosos Responder
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