CloudyX Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 (editado) Lo dicho... lo he colocado hace un par de semanas, tenía el display fastidiado y que mejor opción que instalar uno vitaminado xD Para quien le interese ronda los 300€ y fecha de entrega aproximada es de 3 meses, ya que tienen bastantes pedidos y tardan sobre los 3 meses en entregarlo. Editado 2 de Abril del 2018 por CloudyX Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Que guapo!!!🤤🤤 Ese cual es, el mismo que el de Diego? Responder
CloudyX Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 28 minutos, Carlisu84 dijo: Que guapo!!!🤤🤤 Ese cual es, el mismo que el de Diego? no se cual tiene el... Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 El le había puesto el vfiz y es parecido a ese Responder
CloudyX Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 8 minutos, Carlisu84 dijo: El le había puesto el vfiz y es parecido a ese si acabo de verlo, pero éste no es el mismo, aqui se cambia todo, el display es nuevo, tengo que cablearlo todo por dentro del cuadro etc, Responder
tojamau Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 es el 3DColorMFD si no me equivoco, esta increible, te lee la marcha en la que vas ? no se si es manual el tuyo pero si lo es me interesa el dato. Lo instalaste tu ? yo pregunte a un tipo de vigo que se dedica a cambiar led a los cuadros y me dijo que era un buen curro de soldadura que son un montón de cables finos los que hay que soldar. Creí que para el b6 no estaba disponible . Es la mejor opción cambiar a esto si queremos fis a color , sale mas o menos como comprar un cuadro a color y casarlo Responder
deckel Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Vaya pasada, menudo juguetito mas chulo. Responder
Tineo Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Ese cuadro es casi un virtual cockpit de esas cosas de las ahoras Responder
capamc Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Qué pasada, un poco más de información sobre donde comprarlo y montaje estaría bien, seguro que más de uno se animaba por aquí ! A disfrutarlo ! Responder
Argentum Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Eso es el color MFA, que si no me equivoco es un invento ruso. Como dice el compañero hay que cambiar display y recablear medio cuadro. No se si te lo ha hecho alguien o lo hiciste tú (creo que había algún distribuidor en España). El VFIZ es plug&play y juega con las limitaciones del propio FIS. Esto ya juega en otra liga, pero sin duda es un espectáculo. Responder
Pajaron Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Queda tremendo!!! Link?Te lo han montado? Responder
JGZA4B6 Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 INCREIBLE !! Uno mas que se apunta al carro, gustaria saber si lo has hecho tu o te lo han hecho, si lo has hecho chapo y ole tu. Responder
Argentum Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 También sería interesante saber si se puede partir desde un cuadro monocromo o tiene que ser uno a color. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 hace 14 horas, Argentum dijo: También sería interesante saber si se puede partir desde un cuadro monocromo o tiene que ser uno a color. se puede pasar de monocromo a ese directamente. Responder
CloudyX Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 (editado) En 3/4/2018 a las 22:54, Argentum dijo: Eso es el color MFA, que si no me equivoco es un invento ruso. Como dice el compañero hay que cambiar display y recablear medio cuadro. No se si te lo ha hecho alguien o lo hiciste tú (creo que había algún distribuidor en España). El VFIZ es plug&play y juega con las limitaciones del propio FIS. Esto ya juega en otra liga, pero sin duda es un espectáculo. Lo instalo yo mismo, es bastante curro hacerlo pero ya estoy acostumbrado a éstas cosas, yo soy uno de los instaladores para la web en españa. ColorMFA se puede instalar en los automóviles... (solo a partir del año modelo 2000): Audi - TT (8N), A2, A3 (8L), A4 (8E), A4 (8D), A6 (C5) VW-Golf IV, Jetta / Bora IV, Passat B5 / B5GP, T4, T5 (2003-2010), Sharan Mk1, Polo IV (2001-2005) Skoda - Octavia Mk1, Fabia Mk1, Superb Mk1 Seat León I Editado 4 de Abril del 2018 por CloudyX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.