XarliOne Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Revisando el tema del S-line y el Sport... He visto que en algunas fotos tanto del S5 como del A5 normal, aparecen unos pequeñitos faros (imagino que antiniebla) en las rejillas inferiores. Aparecen en las fotos de ambos al inicio del configurador, pero después al entrar en el configurador de cualquier modelo A5, desaparecen y no es posible ponerlos. La verdad que estéticamente le da un plus, ya que ese "hueco" queda un poco vacío. ¿Alguien sabe algo de ésto? Imagino que serían fotos del modelo inicial y que después los han retirado, pero en algún video tb aparecen. Porque creo que con los LED o Matrix no hace falta antiniebla Agrego foto donde se puede ver el farito. El acabado parece Sline pero en el configurador con Sline no lo trae A ver si alguien arroja un poco de luz a este tema... gracias! Responder
nacheteherr Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 42 minutos, XarliOne dijo: Revisando el tema del S-line y el Sport... He visto que en algunas fotos tanto del S5 como del A5 normal, aparecen unos pequeñitos faros (imagino que antiniebla) en las rejillas inferiores. Aparecen en las fotos de ambos al inicio del configurador, pero después al entrar en el configurador de cualquier modelo A5, desaparecen y no es posible ponerlos. La verdad que estéticamente le da un plus, ya que ese "hueco" queda un poco vacío. ¿Alguien sabe algo de ésto? Imagino que serían fotos del modelo inicial y que después los han retirado, pero en algún video tb aparecen. Porque creo que con los LED o Matrix no hace falta antiniebla Agrego foto donde se puede ver el farito. El acabado parece Sline pero en el configurador con Sline no lo trae A ver si alguien arroja un poco de luz a este tema... gracias! Son cámaras, no antinieblas!! Los faros antiniebla por ejemplo si llevas Matrix, van integrados en los Matrix, abajo no hay nada si sólo llevas Matrix. Es mi caso por ejemplo Responder
et_28 Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Creo que no son antinieblas. Son dos sensores-cámaras para el acc. Esa duda la tuvimos muchos. Los antinieblas van integrados en la óptica principal. Responder
nacheteherr Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 3 minutos, et_28 dijo: Creo que no son antinieblas. Son dos sensores-cámaras para el acc. Esa duda la tuvimos muchos. Los antinieblas van integrados en la óptica principal. Eso es, son cámaras. Con matrix va todo en el faro, antinieblas incluidos. Las rejillas de abajo quedan "limpias" Responder
XarliOne Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Ok, ya me extrañaba a mi, porque efectivamente había leído que con los matrix va todo en el faro. Pero por curiosidad, ¿exactamente qué cámaras son? ¿Las del pack city? Responder
XarliOne Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Me autorrespondo, lo he averiguado con el configurador: Son las cámaras para el paquete asistente Tour, el que acelera y frena el coche sólo, manteniéndolo a una distancia prefijada. Por eso imagino que no lo había visto en ningún coche, habrá poca gente que lo instale, dado su precio Responder
jose carlos_ Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Aunque no tengas Matrix, también van en los faros Responder
nacheteherr Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 18 minutos, jose carlos_ dijo: Aunque no tengas Matrix, también van en los faros Si? Es bueno saberlo, tiene lógica! Responder
XarliOne Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 ok, perfecto saberlo Responder
calamardo Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Yo tengo el city, el tour y matrix. Mira las fotos de la presentación de mi coche por si te aclara algo. Pero ya te digo que son radares para los diferentes sistemas de asistencia. Responder
Ocio Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 hace 16 horas, jose carlos_ dijo: Aunque no tengas Matrix, también van en los faros Se llaman faros todo clima y ahí van los antiniebla, lo llevan todos, independientemente del faro que lleve. Al menos en el A6 van así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.