al_mope Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Hola, buenas tardes. Me acaba de llegar ya el ODB pedido directamente a la web de odbeleven.com He comprado la version Pro, para la cual me han mandado x email el codigo de activacion. Mi pregunta es: Se puede activar en 2 moviles android diferentes?? es decir, actualmente tengo un Samsung S8, pero tengo en mente comprarme el Samsung S9 para mayo. Si lo activo en el S8 podre poner la version Pro posteriormente en el S9??? Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 1 hora, al_mope dijo: Hola, buenas tardes. Me acaba de llegar ya el ODB pedido directamente a la web de odbeleven.com He comprado la version Pro, para la cual me han mandado x email el codigo de activacion. Mi pregunta es: Se puede activar en 2 moviles android diferentes?? es decir, actualmente tengo un Samsung S8, pero tengo en mente comprarme el Samsung S9 para mayo. Si lo activo en el S8 podre poner la version Pro posteriormente en el S9??? No creo pase nada porque usas la misma cuenta google y si ya lo tenias activado e instalado en el anterior deberia funcionarte tambien en el otro Responder
al_mope Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 30 minutos, alagar27 dijo: No creo pase nada porque usas la misma cuenta google y si ya lo tenias activado e instalado en el anterior deberia funcionarte tambien en el otro Gracias, esa era mi duda, si al cambiar de movil se perdia la version Pro, pero si va asociada a la cuenta google perfecto entonces. gracias Responder
Raul A4 Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 A mi me llegó también la semana pasada. Y tengo la misma cuenta en tres dispositivos. Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 1 hora, al_mope dijo: Gracias, esa era mi duda, si al cambiar de movil se perdia la version Pro, pero si va asociada a la cuenta google perfecto entonces. gracias De nada compi, estamos para ayudar en todo lo posible. Responder
herodes Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 hace 19 horas, al_mope dijo: Gracias, esa era mi duda, si al cambiar de movil se perdia la version Pro, pero si va asociada a la cuenta google perfecto entonces. gracias Puedes cambiar de móvil sin problemas y además de conservar la versión "pro", también conservas todos los créditos que tengas en tu cuenta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.