PepeA3 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 De donde sacas los horarios de todas las competiciones de motor que van a salir por la tele, porque yo solo lo descubro o porque tu lo dices o con el gran invento de la humanidad (el zaping) Responder
Xingular Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) LA programación de eurosport en la web de Eurosport. La programación de La 2. Dentro de la web de TVE. La programación de Sportmania dentro de plus.es. A la izquierda, canales tématicos/teledeporte. RTVE. Televisión de cataluña. No era tan difficult <_< Lo vas mirando cada noche mirando la programación de 3 días adelante y lo apuntas en algún sitio (yo lo tengo en el movil). No estaría mal pasar este post al competi. SalU-2!!! Editado 25 de Abril del 2005 por Xingular Responder
PepeA3 Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 muchas gracias xingu, no veas la de acontecimientos que me gustaria haber visto y me pierdo por no saber la programacion. p.d. Como no se me habra acurrido mirarla en internet (que burro soy) Responder
Xingular Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 No estaría mal pasar este post al competi. y ponerlo en destacados Responder
PepeA3 Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 No estaría mal pasar este post al competi. y ponerlo en destacados jejeje te citas a ti mismo. Pero tiene razon, es basntante util, yo ya me e visto un par de cosas que me interesan entre ellas esta para quien tenga el discoverychanel: Género: Documentales / Ciencia y tecnología Duración: 60 minutos Versiones: Español, Portugués Conozca cómo son construidos el Corvette C-6 y la motocicleta Tomahawk de la Dodge Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.