jose carlos_ Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Buenas tardes Hace unos días que deja de salirme en color verde o rojo el tráfico que hay en el MMI, y no pone ONLINE en la parte baja a la derecha de la pantalla. No sé por qué se habrá quitado si sigo teniendo conectado el teléfono. Sabéis que puede pasar? Responder
nacheteherr Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 12 minutos, jose carlos_ dijo: Buenas tardes Hace unos días que deja de salirme en color verde o rojo el tráfico que hay en el MMI, y no pone ONLINE en la parte baja a la derecha de la pantalla. No sé por qué se habrá quitado si sigo teniendo conectado el teléfono. Sabéis que puede pasar? Hola, Lo primero, el teléfono no afecta a eso, no tiras de los datos del mismo. Esto tira del Audi Connect, que si lo tienes contratado o estás aun en periodo de vigencia por el tiempo gratis que te regalan, deberías verlo. Si no vete a las opciones del MMIm donde puedes elegir entre 3: mapas de toda la vida, Google Maps y tráfico online. Marcando el último te debería salir Responder
jose carlos_ Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 2 horas, nacheteherr dijo: Hola, Lo primero, el teléfono no afecta a eso, no tiras de los datos del mismo. Esto tira del Audi Connect, que si lo tienes contratado o estás aun en periodo de vigencia por el tiempo gratis que te regalan, deberías verlo. Si no vete a las opciones del MMIm donde puedes elegir entre 3: mapas de toda la vida, Google Maps y tráfico online. Marcando el último te debería salir Ahi lo tengo en tráfico online. Pero en la pantalla me aparece TMC en lugar de online que me ponía siempre Responder
nacheteherr Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 1 minuto, jose carlos_ dijo: Ahi lo tengo en tráfico online. Pero en la pantalla me aparece TMC en lugar de online que me ponía siempre Yo acabo de bajar al coche a ver si había problemas con Google, que hubo a veces, y me sale online y el tráfico perfecto. También lo tengo configurado como tú Ha sido de repente? Responder
jose carlos_ Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 En 2/4/2018 a las 18:59, nacheteherr dijo: Yo acabo de bajar al coche a ver si había problemas con Google, que hubo a veces, y me sale online y el tráfico perfecto. También lo tengo configurado como tú Ha sido de repente? Buenos días, me auto respondo: Ya no me aparece online porque se me acabó la licencia Audi Connect (el 1 de abril ha debido ser). Llamaré a ver si me renuevan como he leído por aquí. unsaludo Responder
nacheteherr Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 1 hora, jose carlos_ dijo: Buenos días, me auto respondo: Ya no me aparece online porque se me acabó la licencia Audi Connect (el 1 de abril ha debido ser). Llamaré a ver si me renuevan como he leído por aquí. unsaludo Solo tenias un año y ya pasó? O son 3 meses? Si te renuevan me cuentas, porque se la han renovado a todos parece ser, jeje Responder
jose carlos_ Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 1 hora, nacheteherr dijo: Solo tenias un año y ya pasó? O son 3 meses? Si te renuevan me cuentas, porque se la han renovado a todos parece ser, jeje Yo solo tenía 3 meses. Pero no me han dicho nada. Llamaré a ver.. Responder
nacheteherr Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 2 minutos, jose carlos_ dijo: Yo solo tenía 3 meses. Pero no me han dicho nada. Llamaré a ver.. Espero no te toque pagar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.