Jump to content

Información de tráfico online


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Hace unos días que deja de salirme en color verde o rojo el tráfico que hay en el MMI, y no pone ONLINE en la parte baja a la derecha de la pantalla. No sé por qué se habrá quitado si sigo teniendo conectado el teléfono. Sabéis que puede pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 minutos, jose carlos_ dijo:

Buenas tardes

Hace unos días que deja de salirme en color verde o rojo el tráfico que hay en el MMI, y no pone ONLINE en la parte baja a la derecha de la pantalla. No sé por qué se habrá quitado si sigo teniendo conectado el teléfono. Sabéis que puede pasar?

 

Hola,

 

Lo primero, el teléfono no afecta a eso, no tiras de los datos del mismo.

 

Esto tira del Audi Connect, que si lo tienes contratado o estás aun en periodo de vigencia por el tiempo gratis que te regalan, deberías verlo. Si no vete a las opciones del MMIm donde puedes elegir entre 3: mapas de toda la vida, Google Maps y tráfico online. Marcando el último te debería salir

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nacheteherr dijo:

 

Hola,

 

Lo primero, el teléfono no afecta a eso, no tiras de los datos del mismo.

 

Esto tira del Audi Connect, que si lo tienes contratado o estás aun en periodo de vigencia por el tiempo gratis que te regalan, deberías verlo. Si no vete a las opciones del MMIm donde puedes elegir entre 3: mapas de toda la vida, Google Maps y tráfico online. Marcando el último te debería salir

 

 

Ahi lo tengo en tráfico online. Pero en la pantalla me aparece TMC en lugar de online que me ponía siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, jose carlos_ dijo:

Ahi lo tengo en tráfico online. Pero en la pantalla me aparece TMC en lugar de online que me ponía siempre

 

Yo acabo de bajar al coche a ver si había problemas con Google, que hubo a veces, y me sale online y el tráfico perfecto. También lo tengo configurado como tú

 

Ha sido de repente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2018 a las 18:59, nacheteherr dijo:

 

Yo acabo de bajar al coche a ver si había problemas con Google, que hubo a veces, y me sale online y el tráfico perfecto. También lo tengo configurado como tú

 

Ha sido de repente?

Buenos días, me auto respondo:

Ya no me aparece online porque se me acabó la licencia Audi Connect (el 1 de abril ha debido ser). 

Llamaré a ver si me renuevan como he leído por aquí.

unsaludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jose carlos_ dijo:

Buenos días, me auto respondo:

Ya no me aparece online porque se me acabó la licencia Audi Connect (el 1 de abril ha debido ser). 

Llamaré a ver si me renuevan como he leído por aquí.

unsaludo

 

 

Solo tenias un año y ya pasó? O son 3 meses?

 

Si te renuevan me cuentas, porque se la han renovado a todos parece ser, jeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.