McMahon Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 Buenas compañeros quiero desmontar las molduras del salpicadero y de las puertas tengo un set de piezas de desmontaje 11 en total y nunca lo he utilizado y antes de utilizarlo me gustaría saber si alguien las ha desmontado las molduras o si sabe de algún video tutorial o por imágenes para hacerme una idea y no romper ninguna pestaña, aunque creo que estas pestañas son bastante duras, pero prefiero asegurarme. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 (editado) No creo sea muy complicado y se vaya a romper nada sobretodo con ese kit que dices. Por curiosidad para que quieres desmontar dichas molduras. Editado 2 de Abril del 2018 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 Pues nada como dice mi hermano soy un friki y siempre estoy haciendo cosas al coche o siempre que puedo. Y como mi hermano sabe que quería vinilar dichas piezas pues me ha dicho si las sacas te las llevo a dejar como la imagen que voy a poner (pero él me ha dicho que con hidroimpresion nada de vinilos). He conseguido sacar todas menos la del climatizador esa se me resiste y las otras no he tenido mucho problema sale medianamente bien lo único que están bien prietas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 En 3/4/2018 a las 9:19, McMahon dijo: Pues nada como dice mi hermano soy un friki y siempre estoy haciendo cosas al coche o siempre que puedo. Y como mi hermano sabe que quería vinilar dichas piezas pues me ha dicho si las sacas te las llevo a dejar como la imagen que voy a poner (pero él me ha dicho que con hidroimpresion nada de vinilos). He conseguido sacar todas menos la del climatizador esa se me resiste y las otras no he tenido mucho problema sale medianamente bien lo único que están bien prietas. Buena chuche compañero.... jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSVALDOA4AVANT Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2018 En 3/4/2018 a las 9:19, McMahon dijo: Pues nada como dice mi hermano soy un friki y siempre estoy haciendo cosas al coche o siempre que puedo. Y como mi hermano sabe que quería vinilar dichas piezas pues me ha dicho si las sacas te las llevo a dejar como la imagen que voy a poner (pero él me ha dicho que con hidroimpresion nada de vinilos). He conseguido sacar todas menos la del climatizador esa se me resiste y las otras no he tenido mucho problema sale medianamente bien lo único que están bien prietas. Las has colocado? Cómo te ha quedado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2018 hace 21 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo: Las has colocado? Cómo te ha quedado? La central no la consegui desmontar asi que no he podido ir a realizar la hydroimpresión. Donde lo llevaria me la desmontan pero me parece que se han bebido 4 o 5 barriles de kalimotxo porque no voy a pagar 120€ mas por que me lo desmonten. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2018 yo la del cambio de marchas en el anterior coche tampoco pude porque cuesta pero las de puertas y guantera como marco de la radio en el b8 y lo del cuadro instrumentos si lo lleve a hidroimpresion asi tipo carbono pero el claro, no ese oscuro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2018 hace 1 hora, alagar27 dijo: yo la del cambio de marchas en el anterior coche tampoco pude porque cuesta pero las de puertas y guantera como marco de la radio en el b8 y lo del cuadro instrumentos si lo lleve a hidroimpresion asi tipo carbono pero el claro, no ese oscuro. Yo todas menos la del clima he conseguido quitar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2018 hace 2 horas, McMahon dijo: Yo todas menos la del clima he conseguido quitar. Es que esa parece de las mas complicadas como en el caso que comentaba en el a4 b8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2020 En 13/7/2018 a las 10:55, McMahon dijo: Yo todas menos la del clima he conseguido quitar. @McMahon Buenas!! Mira a ver si este vídeo te sirve (creo que si). Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2020 hace 10 horas, GabrielA5 dijo: @McMahon Buenas!! Mira a ver si este vídeo te sirve (creo que si). Un saludo! Gracias por el video peor y alas desmontae hace bastante tiempo. Por cierto ¿para que carajo es ese aparato que enchufan en el VC? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonathan C Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2020 hace 2 horas, McMahon dijo: Gracias por el video peor y alas desmontae hace bastante tiempo. Por cierto ¿para que carajo es ese aparato que enchufan en el VC? Pues me da la sensación que bloquea el cuenta kilómetros...si te fijas el coche va andando y no le corre el cuenta kilómetros general.. con aparatos de estos fíate de cojer un coche de segunda mano.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2020 hace 1 hora, Jonathan C dijo: Pues me da la sensación que bloquea el cuenta kilómetros...si te fijas el coche va andando y no le corre el cuenta kilómetros general.. con aparatos de estos fíate de cojer un coche de segunda mano.. Tienes razón no habia caido en eso pero bueno tal vez no los cuente en el VC pero seguro que en la centralita estan grabados y esos manipularlos es mucho más dificl por lo que tengo entendido aunque ni idea la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco77 Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2020 jod** pero como permiten vender esas m****s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andykaldas Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 En 3/4/2018 a las 9:19, McMahon dijo: Pues nada como dice mi hermano soy un friki y siempre estoy haciendo cosas al coche o siempre que puedo. Y como mi hermano sabe que quería vinilar dichas piezas pues me ha dicho si las sacas te las llevo a dejar como la imagen que voy a poner (pero él me ha dicho que con hidroimpresion nada de vinilos). He conseguido sacar todas menos la del climatizador esa se me resiste y las otras no he tenido mucho problema sale medianamente bien lo único que están bien prietas. Buenas. Al final que hiciste? Yo las tengo de aluminio cepillado pero tienen mogollón de rayas, es muy delicado el aluminio cepillado. No sé si eso de puede reparar y donde o si tirarme a la hidroimpresion. El vinilo aún siendo más económico no me termina de convencer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.