Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas! 🖐

Alguien sabría decirme dónde pillar la moldura superior del salpicadero central/derecha de un Audi A5 (2018)?

Creo que es la misma que en los A4, pero si alguien sabe la referencia para buscarla por internet, se lo agradecería ☺️

Es que tiene un pequeño añarazo 😰, y me gustaría cambiarla! 🤞🏻

Editado por Bossweb

Publicado (editado)
hace 20 horas, Bossweb dijo:

Buenas! 🖐

Alguien sabría decirme dónde pillar la moldura superior del salpicadero central/derecha de un Audi A5 (2018)?

Creo que es la misma que en los A4, pero si alguien sabe la referencia para buscarla por internet, se lo agradecería ☺️

Es que tiene un pequeño añarazo 😰, y me gustaría cambiarla! 🤞🏻

Prueba a buscar en eBay pero mejor primero en el ETKA para ir a tiro hecho.  --> 

image.png.54ec1f0974e2ba1f0b3990f7367639fb.png

De todos modos podrías indicar qué tipo de moldura llevas, porque hay muchos acabados. Un saludo.

Editado por GabrielA5
Publicado
hace 17 horas, GabrielA5 dijo:

Prueba a buscar en eBay pero mejor primero en el ETKA para ir a tiro hecho.  --> 

image.png.54ec1f0974e2ba1f0b3990f7367639fb.png

De todos modos podrías indicar qué tipo de moldura llevas, porque hay muchos acabados. Un saludo.

Muchas gracias por la info! 👏 y por la pagina, que aunque la tenia en favoritos guardada, no me di cuenta de mirarla 😛

El coche no es mío, es de un amigo. La moldura es plateada, pero tiene como una especie de "relieve", no es totalmente lisa, no se si me explico 😚 ... y sin el emblema de Quattro 😉

Con el numero de referencia exacto, ya se podría mirar o buscar por internet, pero a ver si doy con la que es exactamente. Si alguno tenéis ese acabado de las moldura o sabéis la referencia / denominación (son las numeros 5 no?), de lujo! 👏

image.png.fe7a32b31f5223718accd41cb1ea09e5.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.