chaps Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Tengo que llevar el coche a la itv. Según la pegatina, es abril 2018, pero hace poco me llegó una carta en la que decía que la fecha de vencimiento es el 6 de abril de 2018. El tema es que esta semana lo tengo mal para ir a la itv. gracias!!!!!! Responder
Serjio Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Mira en el cartón de la itv, si es la primera pues mira la fecha de matriculación y sabras cuando te vence. Si vas sin itv es posible que no te pase nada, pero ¿y si te pasa? Responder
a4quattro Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 200€ como te paren.... Responder
Frogman Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 La ITV caduca el dia que te la hicieron, no el mes... si te han mandado la carta, es que tu ultima revisión fue el dia 6 de Abril, el dia 7 ya irias sin ella y te podrían multar.. Aaaaaaaaaaaaagur Responder
Harigami Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 (editado) Y no te digo nada si tienes accidente con la itv caducada... aparte de la multa podrias tener problemas con eñ seguro. Editado 3 de Abril del 2018 por Harigami Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 No tienes asistencia en carretera?? Pregunta a tu seguro si ese servicio te lo cubriria. Responder
CorradoS3 Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 hace 1 hora, Harigami dijo: Y no te digo nada si tienes accidente con la itv caducada... aparte de la multa podrias tener problemas con eñ seguro. Problemas? Todos porque sin ITV en vigor el seguro no te cubre nada. Responder
CorradoS3 Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 hace 19 horas, chaps dijo: Tengo que llevar el coche a la itv. Según la pegatina, es abril 2018, pero hace poco me llegó una carta en la que decía que la fecha de vencimiento es el 6 de abril de 2018. El tema es que esta semana lo tengo mal para ir a la itv. gracias!!!!!! Para matizar, puedes circular sin ITV si en caso de que te den el alto, dices o pruebas tener cita en la estación más cercana, ahora bien si te paran a las 3 am agárrate. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.