Jorge cc Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Hola. He actualizado el firmware y los mapas y no se que a ocurrido que no tengo navegador. Me han comentado de volver a la versión anterior pero creo recordar que el mmi no me va a dejar al tener una versión más actual. Sabéis si se puede volver y instalar todo otra vez. Mi mmi es un 3G+ HDD. Gracias Responder
ManoloB Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Tiene que haber un RESET y volver a la OPCION DE FABRICA como en todos los sistemas digitales .Habra que saber donde tocar claro , yo recuerdo que mi MMI me dio error la FIRMWARE 5570 hice reset y tuve que reinstalar desde la 2220 hasta llegar a la 5570 pero con una buena del FIRMW Si llevas un MMI3G no puede ser diferente del MMI2G 👍🏼👍🏼😊 Responder
Jorge cc Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Supongo q tiene que haberlo pero haber si alguien sabe cuáles son los pasos para no liarla más. Gracias por contestar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.