cagge Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Hola a todos. El tema es que hace unos meses me hice con un a6 c7 y la pantalla me tiene loco. Hay veces que corto el motor, y segun abro la puerta se esconde y otras veces corto, salgo del coche, cierro y se queda fuera. alguien me puede dar luz? gracias! Responder
pepon2309 Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 hace 7 horas, cagge dijo: Hola a todos. El tema es que hace unos meses me hice con un a6 c7 y la pantalla me tiene loco. Hay veces que corto el motor, y segun abro la puerta se esconde y otras veces corto, salgo del coche, cierro y se queda fuera. alguien me puede dar luz? gracias! Pues tiene mala pinta. A mi no me importaría tenerla siempre fuera. El tuyo tiene pinta de estar fallando y es mi miedo. No sé lo que pueden cobrar por reparar el mecanismo. Cuéntanos que va pasando. Responder
cagge Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 hace 2 horas, pepon2309 dijo: Pues tiene mala pinta. A mi no me importaría tenerla siempre fuera. El tuyo tiene pinta de estar fallando y es mi miedo. No sé lo que pueden cobrar por reparar el mecanismo. Cuéntanos que va pasando. Gracias por contestar. El tema es que si le doy al botón para que se meta o salga, funciona siempre. Yo creo que es tema de programación. A ti siempre que apagas el encendido se te mete? A ver si alguien más sabe algo... Responder
Tioperico Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Cosa rara... Responder
cagge Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Está mañana llego al coche y la pantalla fuera. Abro el coche, y se mete. Arranco el coche y sale. Se ríe de mí fijo. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 hace 8 horas, cagge dijo: Está mañana llego al coche y la pantalla fuera. Abro el coche, y se mete. Arranco el coche y sale. Se ríe de mí fijo. algo tienes desconfigurado, prueba a meterla con el botón antes de apagar el coche unos días por si se reconfigura el mecanismo, Responder
cagge Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 hace 2 horas, DANI_A6AVANT dijo: algo tienes desconfigurado, prueba a meterla con el botón antes de apagar el coche unos días por si se reconfigura el mecanismo, Gracias, lo probaré y seguiré observando... Responder
pepon2309 Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Tienes opciones de usar vagcom? Igual sale algún fallo reflejado. Pasa con las dos llaves? Tienes un gremmling ahí dentro, je je Responder
Tioperico Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Como te dices loan compañeros, enreda con el botón de guardarla y lo de la llave...son buenas ideas. Lo que está claro es que rota no está, pero si tiene vida propia 😂😂😂 Responder
George-A5 Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 (editado) Hola, prueba a resetear el MMI. Igual se te reconfigura. era pulsando tres teclas del mmi en diagonal. No recuerdo ahora cuáles pero aparece en el manual. suerte Editado 4 de Abril del 2018 por George-A5 Responder
DANI_A6AVANT Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 12 horas, George-A5 dijo: Hola, prueba a resetear el MMI. Igual se te reconfigura. era pulsando tres teclas del mmi en diagonal. No recuerdo ahora cuáles pero aparece en el manual. suerte Responder
cagge Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 muchas gracias chicos!! probaré a ver!!! Responder
Ocio Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 10 horas, DANI_A6AVANT dijo: Responder
cagge Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Bueno, tras resetear con la combinación de botones, parece que funciona correctamente. Ya no tiene vida propia 😂😂. Muchas gracias a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.