Ocio Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 En 10/4/2018 a las 22:25, cagge dijo: Bueno, tras resetear con la combinación de botones, parece que funciona correctamente. Ya no tiene vida propia . Muchas gracias a todos!! Nos alegra. Salu2. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 hace 12 horas, cagge dijo: Bueno, tras resetear con la combinación de botones, parece que funciona correctamente. Ya no tiene vida propia 😂😂. Muchas gracias a todos!! fenómeno Responder
MRPLM Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 Buenas tardes, a mi me dió el mismo problema desde el 1er día. En el concesionario se volvieron locos y no encontraron que pasaba (el mio era de Feb'14). Con el tiempo me dí cuenta de que funciona dependiendo de como paras el coche y abres la puerta... Te explico, si 1º apagas el moror (con freno de mano puesto) y luego abres la puerta, se baja la pantalla, si no se te quedará abierta. Es una chorrada, pero durante estos 4 años el mio ha funcionado así Saludos MRPLM Responder
DANI_A6AVANT Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 en el mío es así, hasta que no abro la puerta la pantalla no se baja, a menos que yo de dos veces al botón de apagado del coche, el primero corta el motor y el segundo el contacto cortando todo Responder
Ruchiaudi Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Buenas noches. Alguie sabe si se puede dejar la pantalla siempre fuera, es decir que no se recoja cuando se abre la puerta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.