Negas Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Buenas llevo varios días buscando un parasol para poner en el cristal delantero del coche he estado en varias tiendas de coches de mi zona y no encuentro ninguno que le quede bien vosotros donde lo comorasteis si es que lo utilizáis . En mi zona Granada como no le ponga parasol se me va a freír el interior del coche Responder
Toper Harly Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 hace 1 hora, Negas dijo: Buenas llevo varios días buscando un parasol para poner en el cristal delantero del coche he estado en varias tiendas de coches de mi zona y no encuentro ninguno que le quede bien vosotros donde lo comorasteis si es que lo utilizáis . En mi zona Granada como no le ponga parasol se me va a freír el interior del coche Buenas. Parasol a ke te refieres? A lo ke ponemos en toda la luna delantera cuando dejamos el coche en la playa por ejemplo, esos de plata? Yo eso lo pillé en el chino por 3 euros. Hay unos ke son un poco mas duritos ke otros pero vamos, en el chino. Se ke del foro tambien los hay creo recordar pero no se si estan a la venta ni ke precio. Echa un vistazo en la pagina principal en merchandacing del foro. Creo ke tiene el logo del foro, es muy chulo! Saludos. Responder
Negas Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 (editado) ok voy a mirar gracias . No los veo... pues probaré en el chino a ver si tengo más suerte porque en tiendas Aurgi le probé 3 y ninguno le servía Editado 4 de Abril del 2018 por Negas Responder
Pedrukin Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Yo había pillado este en AliExpress Responder
fanrazy Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 En 4/4/2018 a las 9:28, Negas dijo: ok voy a mirar gracias . No los veo... pues probaré en el chino a ver si tengo más suerte porque en tiendas Aurgi le probé 3 y ninguno le servía En el alcampo lo tienes tambien. No obstante yo uso uno de mi anterior coche original de Mazda y me vale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.