txivory Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Hola. Hoy he cambiado el aceite de mi a6 4f 2.7 Bpp y he puesto tornillo nuevo con la arandela de aluminio que me han vendido en la Audi. He apretado y no pierde pero no me atrevo a apretar más por si paso la rosca del carter que creo que he leído que es de aluminio aunque me parece raro porque tiene los bordes un poquito oxidados... pero bueno eso da igual. Sabéis decirme con seguridad el par que hay que meterle al dichoso tapón. Por cierto he leído de todo desde 15 nm a 30nm a apretsr con allen y 1/4 más... gracias Responder
txivory Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Lo tengo Responder
ximo@6 Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 cuando le des el apriete con dinamometrica, dale un poco mas con la de mano, para asegurarte que no se va caer Responder
Tolo Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Si aprieta a 30 Nm con una llave: con la mano no sé que va hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.