Guest Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 ESPECTACULAR!!! A DISFRUTARLO UN SALUDO Y GASSSS!!! Responder
A3Sb.Guille Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Que maravilla ese RS3 Sportback! Responder
jcazorla92 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 IM-PRESIONANTE Poco más que decir... Enhorabuena y a disfrutarlo!! Responder
kikazonte Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Qué maravilla! A disfrutar con cabeza. Saludos. Responder
NeptuneGT Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Puestos a pedir, nos falta una foto del culo Responder
zinlizy Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 (editado) Guapísima configuración. Las llantas son negras o antracita?, que en la foto no se distinguen bien. He visto ese color en la calle y las fotos no le hacen justicia. Le pega al coche como anillo al dedo. Y encima Sportback. Disfrutalo con salud y Metal. Editado 5 de Abril del 2018 por zinlizy Responder
some8 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 4 horas, NeptuneGT dijo: Puestos a pedir, nos falta una foto del culo +1 , Nos puedes acribillar a fotos ASI disfrutamos un poco los demás ... Responder
mon450 Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Ahí va la popa Responder
x6Donald Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 madre del amor hermoso, esto se llama p***o !, que lo disfrutes ! Responder
rollover Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Estoy recogiendo firmas para implantar la norma de que en toda presentación de RS3 se adjunte al menos un audio. Cochazo, que lo disfrutes 👍🏻 Responder
sergiote Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 1 hora, rollover dijo: Estoy recogiendo firmas para implantar la norma de que en toda presentación de RS3 se adjunte al menos un audio. Cochazo, que lo disfrutes 👍🏻 +1000 . Apoyo la idea. Increíble el coche y preciosa configuración. A disfrutarlo y a babear como se merece. Responder
some8 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 2 horas, mon450 dijo: Ahí va la popa Buuahh!! sin palabras......Que tortura el rodaje... Responder
NeptuneGT Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 hace 15 horas, mon450 dijo: Ahí va la popa MADRE MÍA !!! Responder
Edu82 Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Madre mía!!Otro?no paro de ver RS3 por aquí y también por la zona donde vivo...espectacular! Disfrutalo,está precioso. Aver si algún día puedo presentar yo uno. Me he comprado ya la hucha 😂. Responder
JC HEVIA Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Brutal. Apoyo la moción de que la presentación ha de ir acompañada con audio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.