alfjrey Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 (editado) Antes de nada, saludaros con un hola a todos y daros muchas gracias por vuestras ayudas y como no al foro. Tengo una centralita confort inundada en un Audi A4 TDI 1.9 con los datos impresos siguientes (tal cual y subo imagen para apoyar el texto): Zentrale Komforterlektronik H14/S0012 TFK 8E0 959 433 BC TEMIC 00002731B6 Estoy intentando comprar una, pero las que veo disponibles no son TEMIC B6, algunas B1 otras B4 .. por lo que no sé si se podría montar estas otras. Podríais iluminarme un poquito por favor?? Muchísimas gracias!!!. Editado 4 de Abril del 2018 por Carlisu84 Responder
merchi Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 En 4/4/2018 a las 18:22, alfjrey dijo: Antes de nada, saludaros con un hola a todos y daros muchas gracias por vuestras ayudas y como no al foro. Tengo una centralita confort inundada en un Audi A4 TDI 1.9 con los datos impresos siguientes (tal cual y subo imagen para apoyar el texto): Zentrale Komforterlektronik H14/S0012 TFK 8E0 959 433 BC TEMIC 00002731B6 Estoy intentando comprar una, pero las que veo disponibles no son TEMIC B6, algunas B1 otras B4 .. por lo que no sé si se podría montar estas otras. Podríais iluminarme un poquito por favor?? Muchísimas gracias!!!. hola!! entiendo que la referencia es la 8e0959433BC.un saludo Responder
Tolo Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Si la ref., incluidas las letras, coincide tendría que ser igual. Independientemente del fabricante. Responder
alfjrey Publicado 6 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 hace 7 horas, Tolo dijo: Si la ref., incluidas las letras, coincide tendría que ser igual. Independientemente del fabricante. Hola Tolo, gracias por contestar. Lo que no tenía claro era si tenía que coincidir el segundo número "TEMIC 00002731B6" para que sirviese o no tener problemas. Según esto la centralita en sí es el primer numero (8E0959433BC) y el TEMIC corresponde con el fabricante?? Responder
Tolo Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 hace 1 hora, alfjrey dijo: Hola Tolo, gracias por contestar. Lo que no tenía claro era si tenía que coincidir el segundo número "TEMIC 00002731B6" para que sirviese o no tener problemas. Según esto la centralita en sí es el primer numero (8E0959433BC) y el TEMIC corresponde con el fabricante?? Si, la ref. de Audi es la que importa. Puede haber varios fabricantes de un misma pieza, pero la funcionalidad es la misma. Cumple las especificaciones de Audi. Incluso internamente pueden ser diferentes pero funcionar igual. Responder
alfjrey Publicado 6 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 hace 1 hora, Tolo dijo: Si, la ref. de Audi es la que importa. Puede haber varios fabricantes de un misma pieza, pero la funcionalidad es la misma. Cumple las especificaciones de Audi. Incluso internamente pueden ser diferentes pero funcionar igual. Muchísimas gracias, me lo has aclarado perfectamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.