jaimegomezjimenez Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Hola compañeros y compañeras del foro. Queria compartir con vosotros la ultima adquisición para mi colección de coches... Espero que os guste. Responder
Farn68 Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 hace 53 minutos, jaimegomezjimenez dijo: Hola compañeros y compañeras del foro. Queria compartir con vosotros la ultima adquisición para mi colección de coches... Espero que os guste. Espectacular¡¡¡¡ Es precioso¡¡¡Buena compra.... Responder
unaicastellanos Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 muy bonito Responder
chuzzxx Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Muy guapo,si señor,y esas llantas estuve a punto de ponerlas en el mio,me encantan. Responder
LuigimonA4 Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 (editado) Bonita maqueta! Parece muy bien acabada. Qué marca de maquetas es? Saludos! Cualga alguna foto más! De cerca que se vean detalles si puede ser... Editado 11 de Abril del 2018 por LuigimonA4 Responder
frangallego22 Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 En 4/4/2018 a las 20:20, jaimegomezjimenez dijo: Hola compañeros y compañeras del foro. Queria compartir con vosotros la ultima adquisición para mi colección de coches... Espero que os guste. Hola , aprovecho y comparto por aquí las de mi hijo, no son maqueta son radio control, pero están muy conseguidas A4 B7 replica dtm y r8 LMS Responder
jaimegomezjimenez Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 En 11/4/2018 a las 11:23, LuigimonA4 dijo: Bonita maqueta! Parece muy bien acabada. Qué marca de maquetas es? Saludos! Cualga alguna foto más! De cerca que se vean detalles si puede ser... Es de la marca GT Spirit OttO . La verdad que la calidad de detalles es altisima. Este finde hago mas fotos y la comparto con vosotros. Un saludo!! Responder
Angel rs Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Muy bonito. Responder
jaimegomezjimenez Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 (editado) Ahi va una ración de fotos!! Espero que os gusten. PD: No se que narices he hecho y salen de diferentes tamaños , pero vamos ... tampoco esta tan mal... Un saludo! Editado 20 de Abril del 2018 por jaimegomezjimenez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.