naske07 Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Hola gente, he estado buscando, como desmontar el panel donde esta el clima, radio etc... No he encontrado. Si alguien tiene algun pdf con los pasos a seguir se lo agradeceria mucho. Queria pintar los plasticos, ya que se ve como "pelado" y tambien los botones. Gracias y saludos Pd: es del 2003, de los primeros 8p. Responder
MIGUELJTD Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 en el brico de cambio de un din a 2 din tienes como hacerlo. Responder
naske07 Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Gracias! hace 2 horas, MIGUELJTD dijo: en el brico de cambio de un din a 2 din tienes como hacerlo. Responder
naske07 Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Aprovecho para preguntar si podria cambiar el parachoques que llevo ahora. El mismo que este. Por este otro sin problemas (ya se que no me funcionarian los antinieblas) solo es por pura estetica. Responder
gonza86 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 15 horas, MIGUELJTD dijo: en el brico de cambio de un din a 2 din tienes como hacerlo. donde esta el brico ese?? puedes poner el enlace porfavor?? voy a hacer el cambio yo ya, gracias!!! Responder
naske07 Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 6 horas, gonza86 dijo: donde esta el brico ese?? puedes poner el enlace porfavor?? voy a hacer el cambio yo ya, gracias!!! Ahi lo tienes Responder
gonza86 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 4 horas, naske07 dijo: Ahi lo tienes Lo unico que las fotos no se ve ninguna.... podriais recuperarlas y ponerlas?? gracias! Responder
naske07 Publicado 6 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Lo siento, en eso no te puedo ayudar, a ver si alguien las tiene. Responder
DreiGhost Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 En 5/4/2018 a las 2:04, naske07 dijo: Aprovecho para preguntar si podria cambiar el parachoques que llevo ahora. El mismo que este. Por este otro sin problemas (ya se que no me funcionarian los antinieblas) solo es por pura estetica. Claro ,pero tendrías que comprar también el capó . Luego para la ITV lo mas probable es que no se den cuenta del paragolpes pero si te harán encender los antinieblas, así que ya que estás tira un cable con un interruptor hacia el interior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.