00juanato Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 buenas, voy hacer el brico de los warning en las puertas y de paso voy a iluminar las manecillas de las puertas y queria saber si sabeis en que numero va conectado el pin en el conector de 32 pines (porque me imagino que ira tb ahi cm el de los warning) gracias Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 14 horas, 00juanato dijo: buenas, voy hacer el brico de los warning en las puertas y de paso voy a iluminar las manecillas de las puertas y queria saber si sabeis en que numero va conectado el pin en el conector de 32 pines (porque me imagino que ira tb ahi cm el de los warning) gracias Pues creo que @lauci lo hizo, que te diga y si no te lo busco yo en elsawin Responder
lauci Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 El cable positivo de la luz de la maneta va al pin 3 del conector de 32 pines de la centralita de la puerta. Eso si, en mi coche a ese pin no le llegaba corriente de ninguna manera, en ninguna de las 2 puertas. Creo que es por la referencia de la centralita. Al final la conecté a la luz de los botones, que creo que era el pin 4 Responder
00juanato Publicado 6 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 hace 8 horas, lauci dijo: El cable positivo de la luz de la maneta va al pin 3 del conector de 32 pines de la centralita de la puerta. Eso si, en mi coche a ese pin no le llegaba corriente de ninguna manera, en ninguna de las 2 puertas. Creo que es por la referencia de la centralita. Al final la conecté a la luz de los botones, que creo que era el pin 4 En 5/4/2018 a las 13:37, FrA1l3 dijo: Pues creo que @lauci lo hizo, que te diga y si no te lo busco yo en elsawin gracias a los 2 lo probare este finde, esque no me aclaro ni con los esquemas del elsawin ni localizo lo de los conectores... y quiero ponerlo que pueda configurarlo desde el mmi como los led de los pies por cierto si quiero ponerle el umbral de la puerta iluminado....donde lo conecto?que desastre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.