confabulador Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Hola, me han limpiado el motor (estaba negro) y seguro que han debido tocar el conector del cuentarrevoluciones porque una vez ya me paso (no han tocado nada de dentro porque, repito, sólo han limpiado el motor). Al salir del taller el cuentarrevoluciones sube y baja y estoy seguro que es del conector pero no recuerdo dónde está después de haber abierto el capó. ¿En el alternador?. tengo un 80 2.0E. ¿Más o menos abriendo el capó por dónde anda?. Gracias de antemano. Responder
confabulador Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 ...¿o sale (según he leído por algún lado) de la bobina? ¿dónde está? Responder
jtopiso Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 32 minutos, confabulador dijo: ...¿o sale (según he leído por algún lado) de la bobina? ¿dónde está? Si sigues los cables que salen de las bujías, tirando hacia atrás tendrás que llegar primero al distribudor (supongo que el 2.0 lleva "delco") y desde ahí a la bobina. No tiene pérdida Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Hola, echa un vistazo a la conexión W del alternador, y déjale bien al sol para la humedad, o soplalo con aire a presión todas las conexiones. Un saludo Responder
confabulador Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 (editado) Gracias a los dos por responder. Lo probaré a ver...no sé si es por donde esta el béndix...¿serviría de algo poner el spray antihumedad (WD-40) en las conexiones?, y si es así, ¿en cuáles me recomendáis? Editado 5 de Abril del 2018 por confabulador Responder
confabulador Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Ya lo tengo solucionado. El cable está justo al lado de la Delco. Tenía humedad y ha funcionado con el líquido afloja-todo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.