Jump to content

Radios DobleDin


DavidV

Publicaciones recomendadas

Que tal familia?

 

Imagino que habra un post con toda esta informacion...pero no lo encuentro :(

 

Estaria bien tener una base de datos de los "DobleDin" que hemos montado en los coches...Con sus ventajas y sus inconvenientes, precios, facilidad de montaje...

 

El tema es que termino de venir de un centro de CarAudio en Getafe, Madrid. He ido con mi magnifico presupuesto de 300 Euros para montar algo...jejeje... Solo de adaptadores y conectores basicos ya me han presupuestado casi 160 Euros. Las radios, como solo trabajan con "marcas reconocidas"...pues la mas barata 360 Euros. Y hablamos de una radio que no tiene bluetooth, ni Android, ni memoria interna, ni capacidad de comunicarse con el movil sin estar conectada con un cable, ni un monton de cosas... Total...casi 600 Euros lo mas basico en JVC o Pioneer.

 

Quiero una radio que este bien para Google Maps, Manos libres, Radio y memoria interna para meter las 500 canciones de siempre. Que quede bien en nuestros coches (Yo tengo un A3 8P) y que funcionen los botones del volante de volumen, cambio de canciones y emisora y manos libres.

 

Importante que no haya que hacer mil bricos para instalarla...jejeje..Tengo un amigo que podria hacerme lo que sea...pero no quiero molestarle mucho.

 

Bueno...pues solo eso. Que soy todo oidos y ojos...jejeje...

 

Saludetes y gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo monte una 2DIN con Android especifica para mi A6 y me costo todo creo que unos 350 euros puesta en casa (la compre en Aliexpress) incluyendo dentro del precio ya el mueble 2DIN con cenicero y climatizador original de Audi comprado en desguace y todos los conectores, cables, fonocar y amplificador de antenaFM para hacer la instalacion.

 

s2.

20170115_164405.jpg

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/4/2018 a las 19:01, RomuloTDI dijo:

Yo monte una 2DIN con Android especifica para mi A6 y me costo todo creo que unos 350 euros puesta en casa (la compre en Aliexpress) incluyendo dentro del precio ya el mueble 2DIN con cenicero y climatizador original de Audi comprado en desguace y todos los conectores, cables, fonocar y amplificador de antenaFM para hacer la instalacion.

 

s2.

20170115_164405.jpg

Que marca es? Cuanto tiempo la tienes puesta? La volverias a comprar? Que le falta segun tu experiencia? Problemas? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, DavidV dijo:

Que marca es? Cuanto tiempo la tienes puesta? La volverias a comprar? Que le falta segun tu experiencia? Problemas? ;)

 

 

Pues mira, marca no tiene, es una china, la monte hace ya mas de un año y en general me ha dado buen resultado, si volviese a comprar compraria ahora un android mas actual, creo que van por la version 8, y para el uso que le doy va bien, sin quejas por el precio quye me costo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.