superlopez988 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Buenas tardes Desde hace mes y medio aproximadamente, cuando freno en semáforos o al aparcar, estando en posición D el coche me baja el ralentí a menos de 1000rpm y hace subidas y bajadas como si el coche se fuese a calar , a veces se apaga dando fallo motor en testigo luminoso junto al testigo EPC . Pongo posición P para volver a encender y no marca nada. El coche arranca y puedo continuar, conectando el ELM327 consegui ver el fallo P0019 relacionado con la posición cigüeñal - árbol de levas, pero no se de cuando es ese fallo y si es el mismo. Al realizarme el chequeo inicial cuando enciendo no me marca absolutamente nada. Llevo un mosqueo impresionante porque el atf esta cambiado en sus km reglamentarios y el coche tiene 115000 km. si alguno me puede ayudar lo agradezco. Responder
israbrava Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 ¿Y si desconectas el start stop con la tecla, también te da ese fallo? Responder
Mcgregor37 Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 Hola ,a mi me pasa algo parecido pero no se me enciende ninguna luz ,en el ordenador da fallo de motor del colector de admision estoy a la espera del mecánico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.