Jump to content

AYUDA BASTIDOR DOBLE DIN


Juanky918

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Necesito comprar un bastidor para cambiar la radio Bose de origen a una de doble din. Mi modelo es un A4 B6 3.0 Multitronic Cabrio. He preguntado en un conce de Audi de Madrid (Ros) y me piden como 150 leuros (un pastizal). 

En una web he visto uno con esta referencia y a mitad de precio: Mueble Doble DIN A4 B6/B7 8E0858005F - 8E0 858 005 F. El problema es que no me aseguran que sea la referencia exacta y que me pueda valer. ¿Podéis decirme si vale este y no me lo voy a comer con patatas?. Si creeis que no vale os agradecería me dijerais donde comprarla y una referencia. Gracias de antemano.

 

 

s-l400.jpg

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Buenas!! 

 

Si te valdría, aquí lo tienes bastante más económico de lo que te piden en ese Conce 

https://m.ebay.com/itm/Estereo-radio-Soporte-De-Montaje-Del-Clima-Audi-A4-RS4-S4-8E0858005F-/152258320421?_ul=BO

Gracias por tu ayuda pero el artículo que me envías está finalizado, además te cobrar 70 dólares por gastos de envío.

De todas formas si me confirmas que esa referencia vale me la tendré que jugar y pedirlo. Es lo mas económico que he encontrado a excepción de uno de segunda mano. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jozuu ni me habia fijado en los gastos de envio, la gente se aprovecha de mas.

 

mientras el mueble sea de dos din (como esa referencia) te vale perfectamente.

 

de todos modos miraria por desguaces si tienes cerca alguno me parece una cablada cuando hace pocos años costaba 50e en conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Carlisu84 dijo:

Jozuu ni me habia fijado en los gastos de envio, la gente se aprovecha de mas.

 

mientras el mueble sea de dos din (como esa referencia) te vale perfectamente.

 

de todos modos miraria por desguaces si tienes cerca alguno me parece una cablada cuando hace pocos años costaba 50e en conce

Tienes razón, y en Madrid hay muchísimos, pero perder una mañana, gastarme 20 euros de gasolina para uno viejo......Creo que compraré el de 75 €. Creo que me trae más a cuenta. Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya como ha subido eso!! ni la mitad pagué, claro hace años, ya no debe de haber stock
en ebay españa por 75,  https://www.ebay.es/itm/Audi-originales-a4-s4-8e-doble-DIN-enmarcar-radio-grabacion-pozo-8e0858005f-/380803382844

pero yo miraria en otro concesionario si tiene en la ciudad, por que me parece una diferencia desorbitada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

Buenas!! 

 

Si te valdría, aquí lo tienes bastante más económico de lo que te piden en ese Conce 

https://m.ebay.com/itm/Estereo-radio-Soporte-De-Montaje-Del-Clima-Audi-A4-RS4-S4-8E0858005F-/152258320421?_ul=BO

Increible!!!! En Ftome que es caro de narices, 70 leuros. No entiendo nada. El problema es que no me confirman que esta referencia valga para cocha, aunque todos decís que si.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Richaravanti dijo:

Ese de la imagen te vale,.

Yo lo pillé en eBay por 50 euros voy a ver si encuentro el enlace y te lo paso.

Gracias. El problema es que luego te cobrar otros 20-30 por el envío. Total, lo mismo que en el conce oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Juanky918 dijo:

Gracias. El problema es que luego te cobrar otros 20-30 por el envío. Total, lo mismo que en el conce oficial.

 

 

Yo fui a buscarlo en persona, tengo el desguace a pocos km, busca algun desguace de tu zona que tenga tu coche con mueble 2DIN y pregunta precios, igual te sorprendes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver https://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8E-B6-B7-Einbaurahmen-Radioschacht-Doppel-Din-Schacht-8E0858005C-/263098368221

Es lo más económico que e visto.,la verdad es que cuando lo compre yo.,rebusque mucho.

Mira a ver cómo te han dicho en algún desguace lo puedes encontrar a muy buen precio.,

O acoplar el tuyo que simplemente es cortar lo que aguanta la radio y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.