Jump to content

AYUDA BASTIDOR DOBLE DIN


Juanky918

Publicaciones recomendadas

La recepción doble DIN para un B6 cabrio de 2003 creo que sería la referencia 8H0858005A. No se en que se diferencia de la de un B6 normal, pero esta si es tan cara como dices 145€ +iva.

La del B6 normal es la 8E0858005F en doble DIN y sigue valiendo en el conce 58€ +iva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 6/4/2018 a las 20:17, Richaravanti dijo:

Mira a ver https://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8E-B6-B7-Einbaurahmen-Radioschacht-Doppel-Din-Schacht-8E0858005C-/263098368221

Es lo más económico que e visto.,la verdad es que cuando lo compre yo.,rebusque mucho.

Mira a ver cómo te han dicho en algún desguace lo puedes encontrar a muy buen precio.,

O acoplar el tuyo que simplemente es cortar lo que aguanta la radio y solucionado.

Gracias por el enlace. Y gracias por el apunte del acople. Ya había oido que se podía poner sin compara el bastidor. Esperaré a ver que me dice el instalador y obraré en consecuencia. Si puedo evitar compararlo mucho mejor. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2018 a las 20:17, Richaravanti dijo:

Mira a ver https://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8E-B6-B7-Einbaurahmen-Radioschacht-Doppel-Din-Schacht-8E0858005C-/263098368221

Es lo más económico que e visto.,la verdad es que cuando lo compre yo.,rebusque mucho.

Mira a ver cómo te han dicho en algún desguace lo puedes encontrar a muy buen precio.,

O acoplar el tuyo que simplemente es cortar lo que aguanta la radio y solucionado.

Pregunta al hilo de lo de "aclplar": Si intentara acoplar el doble din al bastidor actual ¿Sería también necesario desmontar toda la consola central, etc?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es tienes que quitar toda la consola,

Recortar el clima,o comprar uno 2din.

Yo lo recorte hay un brico.,

Tienes que recortar la bandeja de abajo del todo también.

Hay un brico por hay de recortar el clima.

Parece aparatoso pero.,es muy entretenido,jejeje.

Echa un vistazo en bricos.

Lo tienes todo al detalle.

Un consejo si lo haces píllate un modelo de radio que sea para tu coche.

Yo no lo hice y me tuve que currar todo el embellecedor con la dremmel.,por cierto me quedo muy bien.

Si quieres te paso los bricos.

IMG-20180408-WA0014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2018 a las 20:29, Richaravanti dijo:

Si es tienes que quitar toda la consola,

Recortar el clima,o comprar uno 2din.

Yo lo recorte hay un brico.,

Tienes que recortar la bandeja de abajo del todo también.

Hay un brico por hay de recortar el clima.

Parece aparatoso pero.,es muy entretenido,jejeje.

Echa un vistazo en bricos.

Lo tienes todo al detalle.

Un consejo si lo haces píllate un modelo de radio que sea para tu coche.

Yo no lo hice y me tuve que currar todo el embellecedor con la dremmel.,por cierto me quedo muy bien.

Si quieres te paso los bricos.

IMG-20180408-WA0014.jpg

Buah!!!!

Si me pasas la brico me hace un gran favor. Como no tengo mucho tiempo y ahora tengo el coche en el taller (a los 4 días de comprar el coche....Ya comentaré en otro post cuando esté resuelto), les voy a dejar allí el equipo para que me hagan la instalación. Intentaremos no tener que comprar la consola de doble din. El equipo es genérico. Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2018 a las 12:23, sopelana dijo:

La recepción doble DIN para un B6 cabrio de 2003 creo que sería la referencia 8H0858005A. No se en que se diferencia de la de un B6 normal, pero esta si es tan cara como dices 145€ +iva.

La del B6 normal es la 8E0858005F en doble DIN y sigue valiendo en el conce 58€ +iva.

Curioso...Acabo de buscar la referencia y solo aparece para modelos a partir del 2003 y el mio es 2002, aunque parece que es todo igual. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El exeo lleva el mueble del b6 cabrio asi que te sirve la del exeo, loc cuales casi todos salian con 2 din.

 

Yo tengo el mismo problema, vemo muchas cosa para el b6 y no me queda claro que sea igual que el del b6, ya que el cabrio y exeo lleva la radio un poco más abajo que un b6 (al tener un hueco encima de los botones de warning...)

 

Al final habra que ir a Seat a ver qué vale o encontrar alguno en desguace. Recuerda que además del mueble tambien cambia el climatizador...

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, VIX dijo:

El exeo lleva el mueble del b6 cabrio asi que te sirve la del exeo, loc cuales casi todos salian con 2 din.

 

Yo tengo el mismo problema, vemo muchas cosa para el b6 y no me queda claro que sea igual que el del b6, ya que el cabrio y exeo lleva la radio un poco más abajo que un b6 (al tener un hueco encima de los botones de warning...)

 

Al final habra que ir a Seat a ver qué vale o encontrar alguno en desguace. Recuerda que además del mueble tambien cambia el climatizador...

 

Saludos

 

 

El clima (al menos en el B6 "normal") cuesta menos que nada adaptarlo al doble DIN, yo cuando lo cambié allá por el 2005 adapté los bordes y queda perfecto a poco manitas que seas. Si conoces bien el modelo se nota porque la parte inferior del clima en un simple DIN lleva un embellecedor de metal y en un doble DIN original no (además de que es un poco más alto para tapar el hueco que queda debajo), pero eso ya es hilar muy fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, zx81 dijo:

Y no llevará la misma del Exeo? Te lo digo porque al Seat Exeo que recuerde le montaron el interior del A4-B6 cabrio y por aquellos "misterios de la vida" las mismas piezas en Seat son más baratas :)

 

Tienes la referencia?. En principio vamos a intentar acoplarlos sin cambiar el bastidor, pero por si no se puede lo voy a ir viendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Juanky918 dijo:

Tienes la referencia?. En principio vamos a intentar acoplarlos sin cambiar el bastidor, pero por si no se puede lo voy a ir viendo.

Saludos

 

3R0858005

3R0858005A

3R0858005B

 

http://es.realoem.me/Seat/E/EX/2009/664/R/8/857/857010#14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.