Juanky918 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Amigos. He comprado estas dos llaves para tener unas copias nuevas (mis mandos están muy trillados). Lógicamente en su interior no lleva ni electrónica, ni pila. Entiendo que viene preparadas para meter todo esto en su interior. Posteriormente las llevaré para copiar el espadín, pero a partir de ahí ¿Que?. Hay que programar/codificar las llaves. Si es así ¿Como se hace?.Como soy novato con la marca estoy muy verde en casi todo. He comprado un ELM327 que me entregarán en breve y no se si este tipo de cosas se pueden hacer con este dispositivo y una aplicación como Torque. Espero vuestros comentarios y consejos. Gracias. Responder
Richaravanti Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Que modelo es? Si es el B7 ,ese espadín no es el mismo. Si quieres hacer codificación ,lo tienes un poco crudo con elm327,y app de pago., Yo lo tengo y no sale nada de codificar llaves. No sé a qué te refieres., Solo quieres cambiar el transpondedor y chip de la carcasa original a esta nueva y tallar espadín? O comprar chip y transponder y codificar todo de nuevo? Responder
Juanky918 Publicado 6 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 hace 2 horas, Richaravanti dijo: Que modelo es? Si es el B7 ,ese espadín no es el mismo. Si quieres hacer codificación ,lo tienes un poco crudo con elm327,y app de pago., Yo lo tengo y no sale nada de codificar llaves. No sé a qué te refieres., Solo quieres cambiar el transpondedor y chip de la carcasa original a esta nueva y tallar espadín? O comprar chip y transponder y codificar todo de nuevo? Lo que ves en las fotos es lo que he comprado (2 uds) porque mi carcasa está muy trillada. Entiendo que tengo que poner ahí el chip y la pila que tengo ahora, copiar el espadín, y codificar. Lo único que no se donde ni como hacer es la codificación. Responder
Richaravanti Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Yo creo que si cambias el interior de tu llave entera,. Chip Transponder Y pila. Porque lo que tienes trillado según tu es la carcasa exterior., Que me rectifique alguien., simplemente tendrás que tallar espadín y punto. Porque el chip está ya codificado. Pienso yo. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Cómo te dice Richaravanti cambiando el -circuito impreso con pila -Transponder (esto es muy muy delicado y si rompe tendrás que hacer una nueva) E incluso el espadín (se puede sacar y ponerlo en el nuevo) Sacando de uno a otro No se necesita codificar nada,como mucho no te funcionará el mando unos días por haberle sacado las pilas. PD; El ELM solo sirve para ver y borrar fallos de motor y leer los sensores que te ha el motor. No sé puede codificar ninguna centralita ni borrar ningún otro fallo que no sea del modelo engine Responder
Juanky918 Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 En 6/4/2018 a las 20:07, Richaravanti dijo: Yo creo que si cambias el interior de tu llave entera,. Chip Transponder Y pila. Porque lo que tienes trillado según tu es la carcasa exterior., Que me rectifique alguien., simplemente tendrás que tallar espadín y punto. Porque el chip está ya codificado. Pienso yo. Gracias por la info. Esto simplifica las cosas. No se porque pensaba yo que el espadín había que codificarlos. Saludos Responder
Richaravanti Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 No simplemente cambias la carcasa por otra nueva., Puedes cambiarlo todo asta espadín. Por YouTube había algo de eso., Aunque no es nada del otro mundo., Plug and play. Suerte. Responder
Juanky918 Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 hace 4 horas, Richaravanti dijo: No simplemente cambias la carcasa por otra nueva., Puedes cambiarlo todo asta espadín. Por YouTube había algo de eso., Aunque no es nada del otro mundo., Plug and play. Suerte. PUes me voy a poner con ello y os cuento en breve. Gracias. Responder
Juanky918 Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Pues el problema que veo es que el chip de la llave original va sujeto con unos tetones que se supone hay que cortar. Además la pila actual es más grande que el hueco que hay en la carcasa nueva. No se, no se.....parece más complicado y arriesgado de lo que decís Responder
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