Apramar Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Buenas noches, quería comentaros una acción que me pasa siempre que la hago. Sencillo, al pasar por badenes sin frenar, el coche como por inercia se frena, no se si será porque tengo activado el Hold Assist o esa inercia de frenado automática es normal. Paso con el coche prácticamente sin acelerar y de golpe se frena. No se si os ha pasado lo mismo. Si podeis ofrecerme opiniones os lo agradecería. Saludos. Responder
RGG Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Y si quitas el hold assist no lo hace? Responder
ergitanito Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Yo creo que es normal . El mío también hace algo raro al pillar badenes, como que se frena. Yo creo que es algún control de estabilidad o algo así. No le he dado nunca ninguna importancia. Un saludo. Responder
Naya Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 A mi no me pasa. No será que los pasáis muy rápido y pierde tracción alguna rueda y el coche activa los sistemas de control de estabilidad? Yo siempre los paso, como mucho, en segunda. Responder
alagar27 Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 A mi tampoco me ha pasado nunca, aunque siempre los he pasado a maximo unos treinta km hora o menos. Responder
Pedrod100 Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 aunque supongo que ya lo tendrás controlado , no será la retención al entrar en el badén en 2ª? .... lo digo poruqe aunque parezca una tontería lo que digo, yo he notado que retiene en 2ª mucho mas que mis anteriores coches, y en ciento modo , a mi tambien me dió la impresión de que el coche "frenaba", pero me di cuenta que era eso. un saludo. Responder
ciboga Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 yo también noto algo raro al pasar por un badén, ya me he acostumbrado. Yo he cogido varios A4 nuevos y les pasa a todos, solo que no lo hace siempre, influye algo que no sé. Responder
Apramar Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Hola a todos as, efectivamente, como dijo RGG es el hold assist, cuando esta activado y al pasar por ellos ejerce de freno, es algo incomodo si pasas rápido. Al quitarlo, sin problemas. Gracias a todos as por vuestros aportes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.