naske07 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Podria cambiar este parachoques. Es exactamente el que lleva el coche sin antinieblas. A este otro, que aunque lleve antinieblas, me da igual no poder utlizarla, se podria hacer el cambio sin ningun problema? Gracias! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 No,tienes que cambiar capo,y los antinieblas si los tienes puestos tienen que funcionar si no en la itv te crujen Responder
naske07 Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 jod** que faena... pues no hay algun otro con ese estilo de parrilla que pueda poner? Gracias por responder Responder
Moncho2 Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 (editado) En 6/4/2018 a las 1:27, naske07 dijo: jod** que faena... pues no hay algun otro con ese estilo de parrilla que pueda poner? Gracias por responder Lo más parecido (y económico) sería algo así Editado 9 de Abril del 2018 por Moncho2 Responder
Torino Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Discrepo en lo de la itv, los delanteros son opcionales, si no funcionan no pasa nada. Responder
chutxin Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Una pregunta: la rejilla, es la misma en los restyling, que en los pre-restyling? Estoy buscando una rejilla negra tipo s3 para un restyling, pero las que veo anunciadas, son las pre, de ahi mi duda.... Gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.